|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holas actualize la rom al v29.2 pero me kedo un cartelito amarillo cuando lo enciendo. alguien sabe como se lo saco ? (lo necesario para sacarselo) muchas gracias ^^ ! ! !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 recargas de baterry y puede que gracias al ONDEMAND bajado a 100mhz y oc a 1400 ME HE QUEDADO FLIPADO con la rom.
con 25% de bateria aun 1d y 2 h encendido y con 4h y media de pantalla activa.. estoy flipando en colores, no me muevo de aquí ya hasta ICS, ahora a esperar con la nueva 29.2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le e puesto el speedmod k18 test13,ya que los siyan no se llevan bien con mi movil,en cuanto a cortes en los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui que te lo explica como hacerlo
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los videos sigue igual,sigue dando tirones, reproduciendolos desde la external sd, si los reproduzco desde la sdcard los reproduce bien. A mi me suena este problema a q puede ser q las velocidades de escritura y lectura para las sd esten modificadas. Al principio en las rooms de criskelo pasaba lo mismo creo q colvio a solucionarlo dejando las velocidades originales. Ya q a unos les daba problemas y a otros no. alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
neophite31_________
De lujo campeonn,muchisimass gracias. Haber si otro dia con mas tiempo me explicas como haces el cambio,para no tener que estar molestandote,y asi de paso aprendo algo mas,o si sabes de algun tutorial que lo explique. Que ahora me llama la mujer a cenar y haber acorraladoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, le doy a instalar la aplicacion, y me dice: Si deseo sustituir la aplicacion.
Le doy a aceptar, luego a instalar, y al final me pone: Aplicacion no instalada. Que es lo que estoy haciendo mal? O que puedo hacer para solucionarlo? Es que me he quedado "anonadado" con esa foto madre mia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los videos sigue igual,sigue dando tirones, reproduciendolos desde la external sd, si los reproduzco desde la sdcard los reproduce bien. A mi me suena este problema a q puede ser q las velocidades de escritura y lectura para las sd esten modificadas. Al principio en las rooms de criskelo pasaba lo mismo creo q colvio a solucionarlo dejando las velocidades originales. Ya q a unos les daba problemas y a otros no. alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
neophite31_________
De lujo campeonn,muchisimass gracias. Haber si otro dia con mas tiempo me explicas como haces el cambio,para no tener que estar molestandote,y asi de paso aprendo algo mas,o si sabes de algun tutorial que lo explique. Que ahora me llama la mujer a cenar y haber acorraladoss ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pequeña duda: Para instalar lar versión 29.2 que pasos hay que seguir ¿? Es decir, yo ya tengo la 29.1 (que va de lujo por cierto) y quiero instalar esta, necesito hacer los wipes y todo eso, o se puede instalar sin ningún wipe... ¿?
La verdad que me va muy bien con la 29.1 y me da pereza borrar todos e instalar de nuevo... jaja.Un saludo gente! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pequeña duda: Para instalar lar versión 29.2 que pasos hay que seguir ¿? Es decir, yo ya tengo la 29.1 (que va de lujo por cierto) y quiero instalar esta, necesito hacer los wipes y todo eso, o se puede instalar sin ningún wipe... ¿?
La verdad que me va muy bien con la 29.1 y me da pereza borrar todos e instalar de nuevo... jaja.Un saludo gente! =) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero, le doy a instalar la aplicacion, y me dice: Si deseo sustituir la aplicacion.
Le doy a aceptar, luego a instalar, y al final me pone: Aplicacion no instalada. Que es lo que estoy haciendo mal? O que puedo hacer para solucionarlo? Es que me he quedado "anonadado" con esa foto madre mia!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La alternativa más buena que veo aquí és speedmods Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar los iconos tengo que meter un launcher nuevo.. ? joder que poco me gustó siempre el TW poco modificable, ademas cuando cargo un theme nuevo no se modifica nada de nada, ni wallpaper ni iconos nada...es un PEDAZO de rom con todas las palabras pero en el aspecto estetico.... joder deja mucho que desear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este cocinero es un capo,alguien sabe si esta enterado de sus fans en htcmania?.
turkbeyrom fun boy!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |