![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que he puesto, solo es el samsung app, para los que no lo tiene.
No es el archivo que evita que el movil entre en sleep. Y se descomprime se almacena en la sd y con el root explorer o similar se instala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo-der. Me ha consumido toda la bateria el p**o programita... me vuelvo a "wake my android pro" ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en principio estaba con kpq-concept agrawalca v2 y no recibía nada de notificaciones, he puesto kpq limpia e actualizado las notificaciones push y desde entonces todo muy bien, que más quiero kpq con notificaciones Y la batería lo normal sin cambios, claro a mi más de 12 horas nunca me ha durado |
|
|
|
Pues yo también estoy contento... Llevo seis horas con la batería y con un uso, hoy si bastante mediano tirando a poco, tengo aún el 67% de batería jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el samsung apps pero no me ha salido nada de actualizar servicio y en cpu spy no sale nada de deep sleep cómo en las capturas de otra gente. del sap. Xq?
Me he bajado el cpu spy tal y cómo se ve en las capturas de otra gente. Alguien sabe xq? Última edición por djynns Día 09/12/11 a las 11:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el samsung apps y vuelve a instalar lo.No te hace falta el cpu spy tiene que salir en aplicaciones en uso y en consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale por ningún sitio y sí que la tengo instalada. Tengo la KPQ, será por el kernel? qué kernel habéis usado a los que os funciona? a lo mejor no tiene nada que ver...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El kermel, el de serie, solo instala el root a secas.
Una de mis pruebas ha sido con el deodex y si lo instalas deja de recibir notificaciones, porque, no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
He actualixado la aplicación a través de Samsung App y sigo sin recibir las notificaciones correctamente!!!
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
|
Yo tampoco recibo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha sido instalarla y dejar de funcionarme el 3g :S
|
|
|
|
Otro al que no le funciona!!! Que lastima!!! Voy a probar con KPH.
Instalé la Rom de poseidon y sigue sin ir. |
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis custom roms porque puede faltar alguna librería y.
por eso no funciona,poned la de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con la de Movistar no me funciona. Probaré con la rom KPQ limpia + root. También me pasó lo del 3g. Reiniciando se arregló.
|
|
|
|
a lo mejor hay que dejarla pelada sin root es decir de origen.... yo todavia no lo he probado pero desde froyo no viene la app en el samsung app
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de las notificaciones en Ginger es una guerra perdida. Llevamos así unos meses y seguimos igual.... con lo bien que van las notificaciones en Froyo...por qué no lo pondrán igual??
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema