|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero, como todo el mundo agradecer a Vauss su currro (y que nos lo ofrezca claro ) Existe por ahí un cab para evitar el retardo de la llamada entrante.A unos parece que sí les funciona y a otros no. ¿Podrías incluirlo en tu próxima Rom? (si realmente funciona) saludos ![]() Pero a alguien le funciona? Yo lo probe en su momento y mi segundo de retardo no me lo quita nadie..... Si quereis lo incluyo pero decirme donde estaba que ya no recuerdo ni como se llamaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, te lo dejo por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37368 Aunque casi mejor, échale un vistazo al CAB e introduce los cambios en el registro manualmente, xq parece que al instalar el cab te la lia un poco con los tonos, pero funcionar, funciona, por lo menos en mi caso cuando lo probé si me redujo el lag en llamada entrante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Disponible ya la nueva versión de la X2?
Iba a instalar nuevamente la X2 pero veo anunciada para hoy al mediodía la disponibilidad de una nueva versión. He entrado al servidor pero veo únicamente la versión anterior. ¿Está ya disponible?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;329220]Lo dice en el primer post
Ahora mismo acaba de terminar de subir. ![]() ![]() ![]() ![]() gracias vauss ,,,,,,,,,,,,bajando |
|
|
||||
|
||||
ayer cambie a la hibrid 1.21 teniendo la x2 y hoy subes una actualizazion y ahora que?? Volver a flasear ![]() Muchas gracias vauss
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, ahora mismo la descargo.
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,vauss ![]() Solo eso socio?? Bueno es que la verdad es que la Rom funciona de PM, lo unico que la cambie porque la de Makeveral trae bastantes cosillas nuevas, en fin ........Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como fiel seguidor de Vauss bajando la actualizacion si la x2 ya estaba de PM esta tiene que ser la repera.
una pregunta hay algun cab para poder quitar el color verde e cambiado el tema y se quita todo menos cuando le doy a inicio y vuelvo a ver el color verde. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero, como todo el mundo agradecer a Vauss su currro (y que nos lo ofrezca claro ) Existe por ahí un cab para evitar el retardo de la llamada entrante.A unos parece que sí les funciona y a otros no. ¿Podrías incluirlo en tu próxima Rom? (si realmente funciona) saludos ![]() - Vaus, llevo un dia con la rom X2 y sin problemas en las llamadas ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA VAUSS!!!
No pense que tan rapido subieras la actualizacion, asi que ya esta descargada e instalada. Jejejeejej. LA verdad tus ROMS son con las que mas he durado. Acababa de Flashear la BSB 1.21, ya que me llamaba mucho la atencion y la verdad esta muy bien. Pero por mas que cambie de radio sentia que la bateria no me duraba mucho en comparacion con la tuya X2. Asi que de vuelta Compadre y con la nueva X2 EVO!! ![]() Gracias por añadirle lo de la conexion de datos al Comm manager era lo que realmente me hacia falta. Por lo demas tiene lo necesario para mi gusto. Por otro lado, como tu llevas el foro de las radios. De todas las nuevas radios que han sacado cual recomiendas?. Actualmente tengo la Radio 1.09.25.23. Un Saludo y Gracias por esta Nueva ROM!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fiel seguidor de Vauss bajando la actualizacion si la x2 ya estaba de PM esta tiene que ser la repera.
una pregunta hay algun cab para poder quitar el color verde e cambiado el tema y se quita todo menos cuando le doy a inicio y vuelvo a ver el color verde. Gracias ![]() HOLA VAUSS!!!
No pense que tan rapido subieras la actualizacion, asi que ya esta descargada e instalada. Jejejeejej. LA verdad tus ROMS son con las que mas he durado. Acababa de Flashear la BSB 1.21, ya que me llamaba mucho la atencion y la verdad esta muy bien. Pero por mas que cambie de radio sentia que la bateria no me duraba mucho en comparacion con la tuya X2. Asi que de vuelta Compadre y con la nueva X2 EVO!! ![]() Gracias por añadirle lo de la conexion de datos al Comm manager era lo que realmente me hacia falta. Por lo demas tiene lo necesario para mi gusto. Por otro lado, como tu llevas el foro de las radios. De todas las nuevas radios que han sacado cual recomiendas?. Actualmente tengo la Radio 1.09.25.23. Un Saludo y Gracias por esta Nueva ROM!!!! ![]() ![]() Por otra parte ayer por la tarde logre portar el XIP/SYS 21038 y asi poder probar las nuevas aplicaciones de la diamond 2 (gracias nikitto, el tuto del xipporterex esta perfecto). Si la cosa marcha bien y el tiempo me lo permite voy a empezar a cocinar la nueva x3. |
|
|
||||
|
||||
|
ola el enlace de la vauss mejorada no funciona , a alguien le pasa lo mismo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Si la cosa marcha bien y el tiempo me lo permite voy a empezar a cocinar la nueva x3.[/quote] Eso suena genial ![]() Gracias Vauss
|
||||
|
||||
|
el ie 7 pero cuando le das a descargar se vuelve como a cargar la pagina
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|