![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
@mikisb1
Chicos, dos cosas importantes que mejoran la rom sustancialmente: Kernel siyah 2.4.1(espectacular el rendimiento): http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.4.1-CWM.zip Módem kl1 (mejora la cobertura, tanto la wifi como la otra): http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1323323196 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 08/12/11 a las 20:57:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
|
|
|
si que funcionan. pero yo iria metiendo la v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero sigue RC1 o ya es la definitiva?
Saludos Juan |
|
|
|
|
Cita:
Antes de nada nandroid backup de lo que tienes ahora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit:.....CMW...no leoo....
Última edición por esecony Día 08/12/11 a las 20:34:59 |
|
|
|
es un zip normal, yo lo flashee desde la app cwm en flash update
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! pero algo mas... no encuentro el enlace para bajar la v8 y si tienes el enlace para el setcpu que parece es muy importante para que vaya a toda pastilla la 2.4.1 Muchas gracias anticipadas Saludos Juan |
|
|
|
el enlace te lo pongo ahora, pero no hace falta tocar el kernel, tal como viene vuela. si quieres cambiar algo en el siyah es recomendable el voltage control(gratis en el market), pero sin tocar perfecto.
|
|
|
|
Con wipe cache y wipe data ya vale no? pq me parece un coñazo que en cada update de rom se deba de configurar todo de nuevo.
|
|
|
|
hombre se cambia de base a kk5 y es recomendable. lo contrario es estar expuesto a problemas inesperados. yo con el titanium en 20 minutos lo tengo todo listo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/CXNGJ78CDR |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un ratillo libre subire una final con el teclado de samsung y un ar de cosillas mas... Que ultimamebte tengo muchisiiiimo curro.
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que os gusta mas siyah 2.3 o 2.4????
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
|
mete el 2.4.1 vuela y el modem kl1, que mejora sensiblemente la cobertura
|
|
|
|
@mikisb1 arregla lo del market, tienes que poner el viejo para que se actualice solo al nuevo si lo metes directamente da error al comprar app. ahh y bienvenido
|
|
|
|
Cierto, no me habia dado cuenta que se cambiaba de base, bueno habra que comenzar a restaurar aplis con titanium.
|
|
|
|
de todas formas espera que parece que miki ha vuelto y va a sacar una final con los pequeños errores corregidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Juan |
| Respuesta |