|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja, a estado con la pantalla en negro retroiluminada como 20 min y de ahi no pasa
Desde Htc wildfire S by Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado ahora y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le importaria a alguien comentar si tiene alguna rom? Gracias
Desde Htc wildfire S by Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 el mio y el de mi mujer uno a tardado 5 a 10 minutos y va muy bien el otro estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se podra quitar toda la basura de vodafon en esta actualizacion??????
a mi me ha quedado todo en los 2 son de vodafone Última edición por trikyr6 Día 08/12/11 a las 19:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha comentado todavia si las app y contactos etc siguen intactos despues de actualizar.
¿ ha actualizado alguno de orange? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha quedado todo en los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmarme las diferencias respecto la 2.3.3 y si esta actualización lleva consigo alguna mejora en la bateria.
En pocos dias me traen el Ws de reparar, es de la tienda Yoigo, pero viene liberado. No habrá problemas en actualizar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Julia soy nueva aqui y tengo una wildfire s desde ayer. El problema es que llevo toda la tarde intentando quitarme las aplicaciones de vodafone, he echo la goldcard (creo) y cuando arranco la pantalla q sale me sale todo en ingles y no se como, he intentado de 2 o 3 formas q poneis pero nada, me gustaria si me podiais hechar un cable mas q nada por mi desconocimiento. Muchas Gracias a todos.
Pd: Wilfire s android 2.3.5 con nº2.14.161.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Julia soy nueva aqui y tengo una wildfire s desde ayer. El problema es que llevo toda la tarde intentando quitarme las aplicaciones de vodafone, he echo la goldcard (creo) y cuando arranco la pantalla q sale me sale todo en ingles y no se como, he intentado de 2 o 3 formas q poneis pero nada, me gustaria si me podiais hechar un cable mas q nada por mi desconocimiento. Muchas Gracias a todos.
Pd: Wilfire s android 2.3.5 con nº2.14.161.1. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky.Es nuevo me lo dieron ayer pero gracias de todas formas si sale algo me imagino q me entere pq tampoco tengo muxa idea pero gracias y un saludo de todas formas vecino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que los nuevos les entregarán con esta nueva versión....ya lo investigaremos por sí sale por ahí...actualizaremos nosotros también....
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dejo por imposible, de la pantalla en negro no pasa
![]() Desde Htc wildfire S by Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he actualizado ahora sin aviso previo, forzada desde "ajustes-acerca del teléfono-actualización de software...! y sin problemas.
Fluida, alguna mejora en la pantalla de espera, en fin... bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he actualizado mi wildfire s de vodafone hoy al mediodia y muy bien,sin problema.Despues de toda esta tarde,puedo decir ke parece ke mejora la bateria,algo de mejoria en la resolucion de pantalla y mas fluidez en menus y desbloqueo de pantalla.Actualize de 2.3.3 de origen a 2.3.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 una pregunta
Wildfire S de orange, 2.33 , si actualizo con la del post ke has puesto.....ke se borra ?? contactos...imagenes.....app..........algo de la SD..... (yo kuando me kumpla la permanencia de orange me cambio, xq para ke actualicen las versiones de sus moviles tiene ke ser un milagro........., lo chungo eske aun me quedan 18 mese...) Tener FE con el S-OFF y seguro ke para primeros de año liberan el kernel.....(yo kreo ke no lo hacen aun xq hay mucha gente ke se lo sigue pillando) |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no se instalará a menos que flasheis de nuevo el recovery original.
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||