|
|
|
Empezando a agrietar, es como rayazos pequeños
Mucho me temo que este formato de teléfono del que estoy encantado creo samsung nos tendrá que cambiar las pantallas a todos porque no van a aguantar 2 años.
En 4 meses ya se empieza a agrietar muy poco pero la doblez le están saliendo como arañazos. Última edición por dvmblues Día 25/02/21 a las 15:02:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir alguna foto para ver de lo que hablas?, yo de momento desde el día que salió y cero problemas.
|
|
|
|
Casi no se nota en la foto. Pero tiene varios arañazos justo en la doblez. Y no es de golpes. Es sencillamente del uso.
Tiene más que el que se ve en la foto, y si pasas el dedo raspa, de estar agrietado y cada vez le salen más. https://drive.google.com/file/d/1FZF...w?usp=drivesdk Última edición por dvmblues Día 25/02/21 a las 20:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No. No tengo el protector puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo llevo 2 meses usando solo y exclusivamente la pantalla interior para absolutamente todo, pues la de fuera la tenía rota, y no tengo ninguna Marquita ni rallita.
Si bien .. lo abro despacio y lo cierro despacio. Pd hoy me ha llegado la pantalla Nueva y ya la he instalado, 148€ envio incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí , la cambie yo, la calenté con un decapador a 70 grados, un minuto y poco más por qué me daba miedo el desplegable de abajo claro. Luego le pase una púa con IPA y mi sorpresa fue lo rápido que se soltó ( tenía una ventosa pegada a la pantalla para ayudarme. No tardé ni 10 minutos entre que la quité y puse la nueva... A todo esto estuve 2 minutos con el pegamento T7000 puesto antes de poner la pantalla, así que tardé unos 5 min en quitar la pantalla , eliminar restos y poner la nueva. Me sorprendió lo tremendamente fácil que me resultó. A lo único que tenía miedo era a la calidad de la pantalla y de donde la compré, pero fue otra grata sorpresa, la pantalla es original y además me llegó en 3 putos días... 110 euros,más gastos de envío .Sin más, aquí las fotos (perdón por la calidad.) : Se pueden apreciar las marcas que se han quedado en el metal de cuando se cayó el móvil, pero por lo demás está impoluto, muy contento de la reparación . En todos los sitios me pedian de 500 euros para arriba, en total el gasto no me ha superado los 160€. Última edición por ^GabbeR^ Día 17/04/21 a las 01:21:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ^GabbeR^ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q cada vez tengo mas miedo. Q si le afecta la arena, todo le afecta. No es demasiado delicado? A cuantos se ha dañado y cuánto tiempo lo lleváis usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, pienso, qué indican que no lo quitemos, para que aguante más el doblaje,al abrir el tlf.. Yo sinceramente estoy por venderlo y volver al ultra. Realizar un cambio, como indico dinero a mi favor y un ultra. Es tremendamente delicado, en caso de caída. Estoy muy contento con el tlf, duración de la batería y pantalla delantera genial Pero se me a caído una sola vez y se me a roto el cristal trasero un poco abajo, por la parte trasera. Sabéis que cuesta dicho cristal?? También fue, por no llevar una funda, pues estaba en la cama y zass, desde esta al suelo, ahora siempre la funda. O lo reparo que sinceramente no se ve, con la funda nada, o lo cambio por nuevamente un ultra más dinero.. Mi tlf tiene 2 meses. Última edición por Angel49lucky Día 07/06/21 a las 06:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo puedo asegurar, pero en todos los sitios que vi, dicen que recomiendan, pero no afecta a garantía y la verdad es que su protector es una M en mayúscula. Yo se lo quite, pero le puese uno de Hydrogel y de momento todo bien. En cuanto a las caídas, es cuestión de suerte, el mío se callo de la mesa del comedor al suelo, abierto, y casi lloro, pero nada, no le paso nada, al principio hacía algo de ruido al cerrarlo, pero ya se paso y de momento todo bien. Lo tengo desde Octubre, y uso bastante la pantalla grande y lo abro y cierro bastante y de momento bien, pero entiendo que esto es un poco loteria, y que Samsung tendría que hacerse cargo en caso de que la pantalla se agriete. Pero como todas las grandes empresas, solo lo hará cuando su nombre sea puesto en duda o tenga un requerimiento, es una lástima que al final nos veamos en esto, pero por otro lado también entiendo a las marcas, hay mucha gente con cara y al final esos listos son los que perjudican a todos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno que compre en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/10050...fe4963c0QfXYk3 Pero hay varios, este fue bien, pero hay que tener paciencia para colocarlo, yo tire uno a la basura y el segundo, me tome una tila antes, soy un poco torpe y me ponia de los nervios. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»