|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una imagen vale mas q este tocho q e soltao!!jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que hace referencia un archivo que tenemos instalado,que dice rastreador del movil lo vi en el programa rom toolbox/auto start manager,pongo imagen,haber si alguien sabe que es:SC20111208-195544.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero amos q lo entendi gracias
Última edición por tansy Día 08/12/11 a las 20:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero meter esta rom pero como tengo el movil lleno de mierda y solo con 1gb libre me gustaría borrarlo todo, pero no factory reset, porque el factory reset solo me borra las aplicaciones, digo algo que me libere toda esa memoria libre.
Como hago esto? Es decir, algo que me lo borre todo básicamente pero por lo menos que me mantenga el CWM jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un enlace a iconos chulitos de baterías que sean compatibles con la room?, y si ya de paso pone enlace a temas compatibles lo bordaría!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si ya de paso te carga la bateria del movil triunfaaa ![]() ![]() PD:Es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279888 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Goyo y a Lokura¡¡.
Lo de cargar la batería, ya se encarga el turco cualquier día Lokura ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si a alguien le interesa la subo. Última edición por carlote Día 08/12/11 a las 20:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno no me dejaba por recovery,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5704 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Goyo, ya lo he hecho por CWR, sin problemas. El caso es meter cosas ostias, vaya enfermedad. Acaba uno de flashear una room y a la media hora ya está uno aburrido
.En fín, ya tengo otra cosa más donde entretenerme mientras el turco nos pone cardiacos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues me dan muchas ganas de provarla pero me da un poco de mal rollo, tuve hace un año y pico un galaxy S y lo dejé ladrillo al flashearlo (las primeras 2 o 3 flasheé bien... pero la cuarta no!) , "gracias" a odin, a medio proceso se me trabó y murió (RIP!). Ahora tengo un galaxy s2 de la compra conjunta que esta llevando sirconroy y me da muuuuuu mal rollo que me pasara lo mismo, sin odin es viable hacerlo? supongo será más seguro, no? ahora mismo llevo la rom de serie, la 2.3.4 creo. Mushas graaaaaaaasias! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||