|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para eso necesitamos Tener en casa una Dreambox, montar la app en la red local de la casa etc. estamos hablando de temas sobre como ver D+ con una dreambox y a su vez verlo en red loca o remota en tu S2.- Yo por ejemplo cuando voy a cualquier lado fuera de casa, se enchufo a tele de un amigo y por red remota, vemos por ejemplo los partidos de DIGITAL+ etc.- Otro mundo de la decodificación IMPLANTADO en ANDROID.-
|
||||
|
||||
|
Haré las cargas de rigor. Quizás tenga que calibrar la batería, pero como se comenta que el galaxy S2 lo hace solo pues no lo he hecho nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que debo tener algo, algún programa o algo que chupa mucho porque con la 29.1 con la batería de 1650mAh no llego a las 2 horas de pantalla y con la extendida de 2000mAh a penas pasa de las 2 horas. Con la única rom que llegaba a las 3 horas era con la KI4 con el kernel CF. Haré las cargas de rigor. Quizás tenga que calibrar la batería, pero como se comenta que el galaxy S2 lo hace solo pues no lo he hecho nunca.
![]() Descarga del market wheres my droid power y te mostrara el consumo de todas las app que utilices o que el movil pone en marcha sin que te des cuenta.
Última edición por carlote Día 08/12/11 a las 19:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer alguna modificacion sobre los iconos del Dock, porque a mi no me deja ni variar el numero de iconos ni las acciones por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlo es lo mismo que quitarlo??es decir la misma ruta y respecto a lo que comentas:"este kernel entra en deepsleep perfectamente..de 4min 26 el 97%en deepsleep.." No me entero que quieres decir,hay me pierdo,soy todo oidos dime ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por neophite31 Día 08/12/11 a las 19:47:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el aporte
![]() Alguien ya la probo? Funcionara mejor que la Litening Rom 6.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta y he visto que se me sobrecalienta bastante por la zona donde esta la tarjeta de memoria. Puede ser debido a que no se de buena marca la tarjeta? Mil gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mejor seria hacer una carga completa y luego ver si te sigue consumiendo mucho, luego verificas el consumo en la aplicación. Modificastes algo en la barra de estado por que ami solo me carca 1,69., de todos modo mejor realizar la carga completa como te comente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |