|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones: Es veloz (Lo mejor) Estetica, muy pocos cambios algún icono, como el de Galería, internet, carpetas y alguno más poca cosa).- Camara de Foto y Videos alguna mejora pero muy simple, le pincho la que yo retoque y deje más atras.- Facebook, para los amigos de redes sociales sigue igual (Ami no me importa), no lo han mejorado.- Y nada más.- Sinceramente me esperaba algo más, con el revuelo que se levanto, esperamos a la v29.3 jejje así nos entretenemos.- Saludos.- Y leere vuestras conclusiones.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ultima version, cuando enciendo, pongo el pin y luego me pide una contraseña para continuar, wtf???? si quito la sim no me pide ninguna contraseña, alguien sabe que esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones: Es veloz (Lo mejor) Estetica, muy pocos cambios algún icono, como el de Galería, internet, carpetas y alguno más poca cosa).- Camara de Foto y Videos alguna mejora pero muy simple, le pincho la que yo retoque y deje más atras.- Facebook, para los amigos de redes sociales sigue igual (Ami no me importa), no lo han mejorado.- Y nada más.- Sinceramente me esperaba algo más, con el revuelo que se levanto, esperamos a la v29.3 jejje así nos entretenemos.- Saludos.- Y leere vuestras conclusiones.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que venimos de otra roms, y queremos hacerle de nuevo con wipes, que base hay que instalar la xwkk5 o xxkl1?
Última edición por jomuto Día 08/12/11 a las 18:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única duda que tengo es la batería, y lo digo por el siyah que trae que no se como se comportará. De todas maneras el governor que trae por defecto es el conservative y la frecuencia 100-1200, a ver si dura la batería y ya sería la reostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta...va genial..ahora falta ver el kernel k tal se porta..esta noche carga completa y a ver resutados
|
||||
|
||||
|
Para lo del bravia ése no hay que tocar nada no??. De todas maneras me tengo que cambiar las lentillas ya porque no veo un pijo, pero ya que lo tiene quisiera saber si hay que instalar algo aparte o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto a una fotografía de mi niño (Buena Calidad).- Foto sobre foto
![]() Una captura de mi reproductor de D+ instalado en el S2 (Buena calidad) ![]() ![]() Y esto va así de momento: ![]() A dejarla unos ciclos de consumo de Batería, la cual ya calibre y a esperar toca.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 08/12/11 a las 18:26:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mas de lo mismo,pero con alguna mejora en fluidez y algun icono que otro cambiado,esperemos que este hombre no se quede estancado visualmente en esta visualizacion,por que en 3 mas que saque,va a caer en la monotonia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k hace tan pocos cambios porque son actualizaciones minimas...yo creo q si hace algo con ics ya le metera el cambio,no?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |