|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Despues de un tiempo sin internet en casa.. vuelvo con mono de Rooms.. jeje!
Gracias Nikitto por tu trabajo, tienes nuestras trínitys al límite! Al tema... acabo de instalar esta room y me ha desaparecido la pestaña del huellas en el TouchFlo. No se en que momento ha sido, simplemente hoy he ido a enseñarsela a alguien y no estaba... Por si ayuda instale tras la room: -DeviceLock: para bloquear teclado. -ftouchflo: para desplazamiento tactil.. (no se si lo dejare, pq no me acostumbro y me saltan demasiado a menudo el commanager y la calculadora sin querer... alguna solucion para esto?). -MusicID. -Opera 9.5: el del compartido de jbaquero que funciona al pelo (lo malo es que se instala en el dispositivo y deja la memoria casi al límite). -Reloj digital. -Vademecum. -Spb Wireless Monitor 3.0. Alguna idea de que ha podido pasar y como solucionarlo? No la he problado mucho pero por ahora tiene buena pinta. He notado que se ejecuta el activesync nada mas encenderla.. esto no me pasaba con la anterior 6.1.70. Como tire bien con el parrot sería la caña ya!!! Lo dicho, ya me teneis de nuevo por aqui dando el coñazo.. PD: Nikitto tienes un privado! |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el reloj digital.
Hola tito_77 ha sido al instalar el reloj digital, ya que el que has instalado no está preparado para la pestaña del huellas. Yo preparé un cab para que el reloj funcionara con dicha pestaña, pero para la rom 6.1.90, supongo que para esta funcionará también.
La puedes encontrar en el post 172 de dicha rom, concretamente aquí: http://htcmania.com/showthread.php?t=32048&page=9 Ya nos contarás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Naul, gracias por ayudarme, pero soy novato!! jeje
Como se comprueba el puerto del gps? Y cual debo poner Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tito_77 ha sido al instalar el reloj digital, ya que el que has instalado no está preparado para la pestaña del huellas. Yo preparé un cab para que el reloj funcionara con dicha pestaña, pero para la rom 6.1.90, supongo que para esta funcionará también.
La puedes encontrar en el post 172 de dicha rom, concretamente aquí: http://htcmania.com/showthread.php?t=32048&page=9 Ya nos contarás. Saludos. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el reloj digital q comentas pero no consigo ver el reloj, ¿podrias explicarme que hay q hacer aparte de instalarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo habia instalado en la tarjeta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y el lik para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! Voy probando cosas... en la agenda no me deja copiar citas. Le doy a copiar o cortar y me voy a otro dia del calendario y no me sale la opción pegar. A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me podrian decir como debo activar el gps de la trinity p3600, con rom niax 6.1.95 alias pepe15, estoy en argentina he instalado el gps garmin xt y he puesto mapas de argentina, pero cuando inicio el gps, busca dispositivo conectado o por bluetooth y queda hasta que lo canselo, me lleva al menu de garmin pero no me muestra ningun mapa ya que dice que no hay ningun gps activado, y busco y busco, pero bueno soy de piedra y neeesito ayuda. a quien pueda ayudarme muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me corrijo, el modelo de mi htc es trinity p3600
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me podrian decir como debo activar el gps de la trinity p3600, con rom niax 6.1.95 alias pepe15, estoy en argentina he instalado el gps garmin xt y he puesto mapas de argentina, pero cuando inicio el gps, busca dispositivo conectado o por bluetooth y queda hasta que lo canselo, me lleva al menu de garmin pero no me muestra ningun mapa ya que dice que no hay ningun gps activado, y busco y busco, pero bueno soy de piedra y neeesito ayuda. a quien pueda ayudarme muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podra alguien explicarme como debo activar el gps de mi p3600, tengo instalado el garmin mobile xt con mapas de argentina, pero no encuentra dispositivo conectado.
sera que me pueden ayudar.. perdon por la insistencia!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
he instalado esta rom pero me pasan cosas raras que no he visto reflejado en el hilo: El geooglemaps me sale en español pero cuando voy a buscar entonces en el borde inferior derecho aparece en idioma cirilo. No consigo ver situado en el mapa lo que he buscado, ya que aparece superpuesto una página blanca con informacion del lugar pero no hay ningun boton para quitarlo. Hay forma de resolverlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tb he tenido algunos problemillas con esta rom, como el de la desaparición del sonido cuando llaman por desactivarlo desde la pantalla hoy y muchas veces los programas no se lanzaban por falta de memoria, al final he decidio probar la 6.1.90 y por ahora (toco madera) no he tenido problemas. Aun así seguiré atento a todos vuestras soluciones porsi decido volver a esta rom. PD. Para que me funcionase el gps lo unico que hice fue actualizar la radio a la versión 1.56.70.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo dos semanas tratando de activar el gps. Como ya he comentado anteriormente, no consigo que abriendo todos los puertos, el gps busque satelites.
Mi pregunta es la siguiente: Esta ROM funciona con el gps? He visto que la radio que trae acaba en cero. Por lo que he leido por ahi, las radios que acaban en uno son las que hacen funcionar el gps. Estoy equivocado, o es que estoy haciendo algo mal. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al comentario-pregunta de tonymar, que es lo que estamos haciendo mal, como ya he comentado en otras ocaciones, he puesto el gps garmin xt - version para argentina, he instalado los mapas de argentina, he instalado el training center y he instalado el mapsource que es lo que me pedia el programa de instalacion, respecto a la radio - la he cambiado por la 1.56.70.11 - que es lo que ha comentado un miembro en forma de solucion, aun despues de todo esto sigo sin conectividad al gps, muestra el menu del gps, pero no muestra ningun mapa y menos señal de satelite, solo queda buscando dispositivo activo o por bluetooth.
por eso pregunto yo tambien: ¿QUE ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL? NIKITO.- tendras algun comentario respecto a esto? podras guiarnos para poder solucionar este pequeño temita? desde ya muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo dos semanas tratando de activar el gps. Como ya he comentado anteriormente, no consigo que abriendo todos los puertos, el gps busque satelites.
Mi pregunta es la siguiente: Esta ROM funciona con el gps? He visto que la radio que trae acaba en cero. Por lo que he leido por ahi, las radios que acaban en uno son las que hacen funcionar el gps. Estoy equivocado, o es que estoy haciendo algo mal. Un saludo y gracias ![]() Las tienes todas en la zona de descargas. Si no me equivoco al copiar, el link es: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=25 Espero que te funcione correctamente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como activo el gps de la 3600?
asi es, he vuelto a hacer paso por paso la instalacion del garmin movile xt + mapas argentinos, ahora me muestra los mapas Hasta me Habla!!!!, pero no consigo tener coneccion, busca dispositivo conectado o por bluetooth, busca y busca pero na de na!
y asi no llego a tener mi ubicacion exacta, me hubica a 200 km de distancia de donde estoy!! alguien sabra como solucionar esto? he cambiado la radio por la 1.56.70.11 - pero tampoco na de na!!! a quien pueda llegar a arrimarme a una solucion se lo agradecere! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |