|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el market, hay alguna cosa interesante, un saludo
Buenos dias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bien, por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatófono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran le he preguntado al jorge_kai y dice que no hay problema con la captura de elsa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjj, esta muy buena, tranquilo que ya no te meto más en líos, hoy no, mañana
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@soniakyran esperamos la segunda parte. Un abrazo, a tí no, a la tía. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va, no llevo la eXtreme, la stock, con algunas cosas cepilladas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días a todos o buenas tardes!!!
Vaya ritmo de offtopics que lleváis, menos mal que tenemos al esquirol de @LoQo infiltrado, que sino, esto ya estaría más que chapado, con la panda de pecadores que corre por aquí Necesitaría todo el día para comentar todo lo que me he perdido, chavalitas incluídas... mamones... Así que lo dejo en un "Hola, ¿que tal?" general. Como estoy algo cansado de los sonidos de las notificaciones, me he puesto a buscar cositas y he encontrado algo, que ahora estoy descargando, por lo que desconozco el contenido, si verdaderamente vale la pena, pero supongo que algo se podrá aprovechar, os dejo el link del post con toda la info y descarga, por si estáis interesados: Enlace Salu2 pecadores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
|
Completando la info de @soniakyran, sobre las apps a 0.10 en el market, las del tercer día son:
ADWLauncher EX Homerun Battle 3D Talking Tom Cat 2 Space Physics Reckless Getaway Blue Skies Donation Wallpaper TETRIS Can Knockdown 2 Toki Tori En Omicrono y el android libre, entre otros blogs, lo van anunciando cada día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que hay offtopic pero cada pregunta es contestada inmediatamente por uno u otro usuario, por lo menos por ahora es así, cuando ya no contestemos debo cortar los offtopic, a parte ahora mismo no son offtopic, no como ayer que se descontrolaron
![]() Después nos vemos me piro a comer con la familia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me he lavantado trabajador y me estoy concinando una KL1 para compararla con esta de lux v.5, a ver si merece la pena el cambio de KK5 a KL1.
Espero que se pasen pronto las ganas de trabajar... no estoy acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que intento seguiros, pero me pierdo cada tres post
![]() Me puede decir algún alma caritativa qué kernel puedo meter? con que tenga bln y mejore el consumo del siyah 2.3 me vale saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://checkrom.com/threads/kernel-d...ted-dec-1.265 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Hay algo que se me escapa, dice:
Supports SetCPU (OC upto 1600MHz, UC downto 100MHz) Supports undervolting REMOVED Si soporta SetCPU, porque dice que ha eliminado el Undervolting? Entonces se le puede hacer Undervolting o solo Overclocking? Yo lo dejaría tal cual, pero como comentais, a falta de ver como reacciona mi terminal, que tarda un pelo en despertar... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta el SpeedMod y no quieres tocar valores el Phenomenal 1.1 es tu kernel. Otro que me gusta mucho (bueno en kernels, estoy con @LoQo, mejor no digo lo que me gusta.... ¡maldito @soniakyran! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@robvibes, yo también estoy con el Darkknight v2.3, y me va de cine, sin tocar nada, lástima del problema del despertar, pero bueno, sigo con el, un saludo
P. D:no agas ni caso a los desbravados estos, no son serios, como tu y yo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También habrá que darle una oportunidad al Siyah 2.4.1 ¿no? tras el gran éxito del 2.4, la 2.4.1 no puede ser peor ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo lo dejaría tal cual, pero como comentais, a falta de ver como reacciona mi terminal, que tarda un pelo en despertar...