|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que desinstalar, me daba cierre del super user, incluso después de reiniciar, me salió un mensaje para formatear la SD, y he puesto un restore, vaciare mi sd, formateare, y volveremos a probar, pero si puede ser eso.....el TB pro......puede ser.
Volveremos..........eso seguro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Le podrias implementar algo mas de potencia wifi, porque llega menos señal. Por lo demas no me quejo, muy buena ROM y con la duracion de la bateria fenomenal. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...
pues la verdad no tengo nidea de que es eso de lo de scroll. eske soy novatillo, siento no poder ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
no,
no, todabia no va la camara, aber si savan ya una ROM que funcione la camara y el USB por si solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues hay más o menos , siento q las android originales no soy muy guapas, les falta muchos widgets , prefieron las roms hechas por htc, el sense es muy guapo.
La verdad la veo muy simple , por ejemplo el reproductor original es muy feo , y lo de menos es bajar algún otro software de música pero ese no es el chiste Esperemos la versión de android con sense |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa esta noche? que esto no se mueve, pero todo el subforo eehhh, venga, venga a ver si espabilamos.........
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy poco activo porque ando bastaante liado
|
|
esperando la 0.2
|
||||
|
||||
|
Puesto el enlace de la nueva Beta
|
||||
|
||||
|
Eehhhh, eeeseeee titoodj, pues nada vamos a ver como marcha, ¿ la cámara sigue igual? Voy a ver el changelog, que he entrado aquí directo.
|
||||
|
||||
|
La camara sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
Espero que os ayude
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento rapida y estable, me encanta este sistema, carga rapidisimo, ahora vamos a seguir configurando, a ver como se comporta, gracias @titoodj.
A una cosa, al flasear no tarda nada, 5 minutos escasos, debe ser por lo poco que pesa.
|
||||
|
||||
|
pero n la beta 0.2 que acabas de subir ya tenemos funcionando la cámara ? k para mi trabajo como perito es esencial!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff pues tendré k seguir esperando xk la tube un donde puesta y m gusto bastante, animo y solucionemoslooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez tuve que hacer restore, iba fenomenal, consegui instalar mis aplicaciones, con titanium root, bajado desde el market, antes de nada abrir el superUser y aceptar, si no el TB, no encuentra permisos root.
Al configurar un escritorio, hice algo mal y se quedó clavada, a partir de ahí, reinicios en bucle pidiendo el pin de la tarjeta y reiniciando de nuevo. Creo que los wipes manuales no limpian bastante, y quedan restos que lían y traban esta rom, voy a seguir probando. Pd: A ver si escribimos en cristiano, nos entendemos mejor y el licenciado en cuestión queda mejor. Ns entdmos mjor así ó quizás así mejor, venga hombre.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 08/12/11 a las 16:04:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |