|
||
|
|
||||
|
||||
|
ufff el dedo preparao, ya!!! estamos enganchaos, el horno no para
|
|
|
||||
|
||||
|
RaY traera el kernel siya 2.4?? He leido que da problemas con los bluetooth
Otra cosa veo que os da puntuaciones mucho mas altas con el kernel siya 2.1.1 no seria reomendable que en la 29.2 le pongan el "2.1.1" que al parecer es el que a dia de hoy da mejor rendimiento?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola , chicos una pregunta estoy tratando de instalar esta rom pero nada de nada , hay algo en especial que se tenga que hacer ? yo lo que hago es lo siguiente tengo la 2.3.5 KI3 , la vueelvo a instalar de cero la KI3 , le pongo CFRoot , y desde el recovery instala la ROM , hasta ahi todo bien , pero cuando termina de instalar reinicio el movil , se queda en el triangulo , se que demora un poco pero 10 minitos o mas creo que es mucho , hay algo que hago mal ??? por cierto hago los 3 wipes , data , particion cache , y dalvin gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo una duda con esta rom. a ver, suelo utikizar una microsd de 8 gb para meter mis series, luego las veo con el mobo o con el reproductor por defecto. Creo q es una clase 6. Nunca he tenido problemas de tironea ni nada por el estilo. el tema es que con esta rom los tengo. quisiera saber si a alguien mas le pasa.
Si meto el avi en la raiz de la s2 el video parece ir fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
alleineforever mirate esto: http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy esperando a ver si sale yaa!!!!! XD
Tengo un problema con la v21.1 y esque los videos grabados que tenia hechos con el móvil antes de rotear me funcionaban correctamente y ahora con esta Rom me pega pequeños tirones porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaossssssss!!!!!! de realizar un Backup de la Camera.apk que nos posteo RaYmunDooo.
Que luego la liamos por impacientes ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo una duda con esta rom. a ver, suelo utikizar una microsd de 8 gb para meter mis series, luego las veo con el mobo o con el reproductor por defecto. Creo q es una clase 6. Nunca he tenido problemas de tironea ni nada por el estilo. el tema es que con esta rom los tengo. quisiera saber si a alguien mas le pasa. Si meto el avi en la raiz de la s2 el video parece ir fluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alleineforever mirate esto: http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada-
![]() , gracias por la respuesta , ojala pueda instalar esta rom que tengo ganas de probarla , a esperar y que todo vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ira bien yo tuve el mismo problema que tu y con esto lo solucione eso si tienes que sguirlo al pie de la letra!!
PD: ser8210 puedes explicarme eso de la camera.apk de ray?? PD2: Me podeis explicar que es el sony bravia engine?? Veo que poneis como fotos con la camara con el engine puesto y otras sin el, mi pregunta es.. ¿ Es un filtro par ala camara que se puede activar o no? Si no es eso aver si me podeis explicar plzz!! Gracias!!! Última edición por cejudin Día 08/12/11 a las 01:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que saldra por la mañana, aunque estoy deseanso
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que recomendable 100x100 preciosa fluida,funciona todo perfectamente,1000 gracias por compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un problema en la reproduccion, no en la grabacion. En mi caso, la camara no influye para nada ya que son avis bajados de internet no videos creados con la camara. y en el caso de mononokee entiendo q son videos creados con la camara pero desde otra rom incluso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |