|
||
|
|
||||
|
||||
|
@hiver, para ser más precisos no lo perderemos ..porque en realidad nunca le hemos tenido, pero en cambio si que parece que lo dejaremos de ganar.
A no ser que alguien de con ello claro. ![]() ahora ya nanai...si al final volveremos todos a froyo jajajaja es broma
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es así, como dice @Alraan me da que nos deja sin versión a los stock
![]() EDITO: Iron creí que hablabas de la stock, no sé como lo habrá hecho pero la versión Cm7r2 está lista en la cocina ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia menuda manera de bloquearse el movil
haciendo un Twitt, se ha bloqueado el teclado, no funcionaba ningun botón, he intentado bloquear el móvil (ponerlo en modo sleep, no bloquearlo más ) y tras conseguirlo, no conseguía que despertase de ninguna manera, hasta que por obra y gracia del señor ha despertado pero iba LENTISIMO. He tenido que apagarlo y volverlo a encender y parece que se ha recuperado, pero han sido 5 minutos brutales. Por cierto en ésta Rom no me funciona Soundhound.
|
||||
|
||||
|
Madre mia menuda manera de bloquearse el movil
haciendo un Twitt, se ha bloqueado el teclado, no funcionaba ningun botón, he intentado bloquear el móvil (ponerlo en modo sleep, no bloquearlo más ) y tras conseguirlo, no conseguía que despertase de ninguna manera, hasta que por obra y gracia del señor ha despertado pero iba LENTISIMO. He tenido que apagarlo y volverlo a encender y parece que se ha recuperado, pero han sido 5 minutos brutales. Por cierto en ésta Rom no me funciona Soundhound.![]()
|
||||
|
||||
|
yo cada vez que enciendo el movil sale:
System UIDs Inconsistent UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable. [I'm Feeling Lucky] h: |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.4 en camino
changelog: 3.0.4 New Camera big thanks to lyapota (for fixing most things) preview is working now removed 720P Volume keys now working with camera in tweaks removed market updater add 00autokill script in init.d for lower minfree (for better multitasking) you can remove it from init.d to go back to the old minfree bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr ADD a CM7/R2 and STOCK ODEX ROM cm7/r2 and stock hboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos lista la version 3.0.4
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 minutos esperando que arranque la odex stock y no pasa de los multicolores del inicio, es normal que tarde tanto en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de volver a pasar, un bloqueo brutal, y sin hacer nada del otro mundo, sólo estaba viendo fotos de la galería...he tenido que quitar la bateria, y ya no encendia...he hecho wipe de cache y dalvik y ha arrancado...pero vamos, que la quito, no me mola andar con miedo de si se va a bloquear o no...saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido arrancar la odex stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el primer arranque de la versión odex tarda más. Cada vez que hagamos un wipe de dalvik también tardará mas el primer boot.
Última edición por zumnao Día 08/12/11 a las 19:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado pasar de la 3.0.3 a la 3.0.4 odex stock haciendo los wipes que dicen en xda (dalvik cache + cache + system + boot) pero no arranca, se queda en la animación del principio, como en un bucle durante muchísimo tiempo, vamos que no es normal.
Última edición por jamj1981 Día 08/12/11 a las 19:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me he liado y estoy haciendo una instalación limpia. Instale el ic_backup.zip sin darme cuenta que me formatea la ext4, así que tengo que seguir como si fuera una nueva instalación, no podré probar a pasar de la 3.0.3 a la 3.0.4 con los wipes recomendados. Última edición por zumnao Día 08/12/11 a las 20:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 3.0.4 ODEX cm7r2 y no a tardado nada en arrancar, lo mejor q con la 3.0.3 tenia 50mb de espacio para las apps una vez instaladas todas y ahora casi 200mb
ahora a ver como se comparta con el paso del tiempo y se vaya asentando
|
||||
|
||||
|
Instalada ODEX.. todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya instalaron la 3.0.4... que tal va la nueva camara? En XDA no han comentado nada jaja... saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |