|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes alguien puede poner la foto del fondo de la rom personalizada esa de htc asi oscura que es preciosa en hd? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar opción de vibración al escribir me meto en ajustes idioma y teclado y desactivó la opción y por desgraci no se desactiva como lo puedo hacer? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo muy buenos comentarios de consumo y eso, así que aprovechando el feriado probaré de nuevo la KDroid, había probado la V6 y V7 sin buenos resultados sobre todo con navegación web con páginas con vídeos flash y opera mobile no rulaba.
Ahora probaré la 11 tematizada y ya luego os contaré, le tengo muchas ganas así q ojalá me valla bien. No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no respondeis lo vuelvo a preguntar, es normal que cuando entro en ajustes/ pantalla, salen 2 opciones nuevas, calibrado y salida tv, de un error?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero creo que es porque no hay conectado el cable hdmi... No se....
Saludos!
|
||||
|
||||
|
ñam ñam! Que cracks soys, de lujo la v11, voy a instalarla, por cierto mientras se descarga y eso, me podeis decir que apn de pepephone es esa, ya que hace unos dias me han hecho la portabilidad y me va a ir de lujo! Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber ya ke no se puede utillizar virtuous overclock con el stock sí lo eliminó del sistema ocurrirá algo en cuanto al comportamiento de rom o sólo es una aplicacion normal como otra cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |