|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Recomendaríais comprar Air Sync? No entiendo muy bien que es lo que hace. Se supone que sólo sirve para sincronizar la música de iTunes y DoubleTwist via Wi-Fi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora he dejado sólo Read It Later, las demás las he desinstalado... ya si más adelante me da por instalarlas las pondré en total por 0,10€ ya son mías jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es instalar el market antiguo, porque ése si te deja comprarlas aunque las tengas instaladas de otra fuente, me he comprado el Beautiful, por 12 centimillos.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así, pero parece que guarda en local texto e imágenes... y el otro sólo sincroniza los favoritos. De todas formas tampoco me ha dejado muy buen sabor de boca...
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora no me la han rechazado en ninguna web. Es una tarjeta VISA, asi que en principio, si te aceptan Visa la puedes usar |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden comprar porque han instalado la app por otros medios instalar el market antiguo 2.3.6 y www.htcmania.com/showthread.php?t=286834 y solucionado.
|
|
|
|
Cita:
Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q todavia no, y yo sigo sin poder comprar y el minecraft ya lo han puesto al precio normal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay dos apps del 3er día ADW Launcher y Tom the Cat
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé sin poder comprar SwiftKey X, no lo conocía y ahora me llama mucho la atención. No puedo hacer nada excepto comprarlo a precio habitual, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un telégrafo HD. |
|
|
|
De momento hoy han sacado estas. Falta una.
ADWLauncher EX Homerun Battle 3D Talking Tom Cat 2 Space Physics Reckless Getaway Blue Skies Donation Wallpaper TETRIS Can Knockdown Toki Tori |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, del redneck race salieron dos versiones una hd y una normal, pille la normal por error y he pillado la hd tb. 10c perdidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo eso lo he probado y no funciona, ni en el móvil ni en el navegador vía PC. Y desvincularlas desde el TB también me da error, me dice que mire noseque opción del menú. Lo cambio y me vuelve a dar el error. Yo la única solución que me ha funcionado es la que dice NeoCimek: desinstalar las aplis que queráis comprar y pone el Market antiguo (2.3.5 creo que es) Por culpa de esto me quedé sin el SoundHound ![]() Salud! |
|
|
|
La versión del tb q tengo es la única que funciona que es pirata creo, que es la 3.8.7. Yo hice eso ayer con mapa estelar y ningún problema tío no se. Y yo la vinculación del market la tengo puesta. Por cierto ya hay nuevas apps, el adw launcher que hay es la versión pro no? Es que como solo pone ex me despista... Que tal recomendáis ese launcher? Por cierto por el soundhound no sufras porque es una full, mucho mejor el shazam.
Saludossss Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de hoy son más flojitas. A ver las próximas, espero que salga el titanium backup pro. Por pedir que no quede...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludossss Enviado desde mi Gameboy Color. |
| Respuesta |
Estás aquí
|