![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente...PROBADO
igual no me he espresado bien la pajina es la revskills, la que te manda el archivo a tu correo, la otra que me dices funciona perfecta. gracias por tan rapida respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no si no funciona la que funciona es la que tu me has dado, pero la que no funciona es esta http://psas.revskills.de/?q=goldcard que no deja meter el correo electronico yo creo que es de pago no? o hay que registrarse? pero no se como
gracias un saludo Última edición por sengui1 Día 07/12/11 a las 21:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que tampoco es de pago pero ya sabes cuando algo llama mucho la atención......a pagar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy totalmente nuevo en el foro y en todo esto de HTC...me compré la Wildifire S de Movistar. He estado leyendo el post y esta tarde intentaré hacer todo esto de la ROM, porque me interesa quitarle toda la porquería de Movistar ya que el móvil va súper lento!
Cuando lo haga postearé cómo me ha ido, pero viendo toda tu explicación y los comentarios de la gente, no parece difícil :P Y aunque sea nuevo, agradecerte enormemente chucky el trabajo de explicar a los demás que no sabemos de esto PD: Liberaré el móvil dentro de un tiempo, se le borrará la ROM, aplicaciones o algo? Es que ya te digo, soy un poco inútil, lo siento jeje Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando liberes el terminal seguirás con la última ROM que tengas en ese momento...al liberar desbloqueas el acceso a todo tú móvil...pero lo demás quedará intacto...saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo,va perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rpcinsanity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desvodafonizado, muchas gracias a todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la segunda manera, la del zip, y me va perfecto!! Me he asustado un poco porque ha tardado mucho en iniciar, pero va genial!!
![]() Mil gracias de nuevo chucky
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichilopar su comentario: | ||
|
|
|
lo acabo de probar y se instalo correcto!. lo que no he probado es si funciona todavia, pero lo que es instalación, bien!.
|
|
|
|
Hola me llamo Julia soy nueva aqui y tengo una wildfire s desde ayer. El problema es que llevo toda la tarde intentando quitarme las aplicaciones de vodafone, he echo la goldcard (creo) y cuando arranco la pantalla q sale me sale todo en ingles y no se como, he intentado de 2 o 3 formas q poneis pero nada, me gustaria si me podiais hechar un cable mas q nada por mi desconocimiento. Muchas Gracias a todos.
Pd: Wilfire s android 2.3.5 con nº2.14.161.1. |
|
|
||||
|
||||
|
julia en el post que has puesto la misma pregunta ya te he contestado...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos para los que tengan problemas al actualizar debeis de estas seguros de vuestra ROM ya que ha salido vía ota la versión Android 2.3.5 pero con la rom 2.14.161.1....eso significa que tenéis una superior y no podéis actualizar..
Última edición por chucky6600 Día 08/12/11 a las 20:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta aunque un poco tonta!! es seguro hacer esto?? o hay gran riesgo de perder mi movil!! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
existe un riesgo.....como todo...sí no tienes suficiente batería(mínimo un 33%)sí en plena actualización se te va la luz o desconectas el terminal...pues adiós móvil...aunque siempre se puede recuperar pero es más complicado...
|
|
|
|
|
|
Otro mas desvodafonizado, muchas gracias a todos.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema