|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxystock y claro me ha funcionado bien, pero es que no me extraña nada que haya un fallico de estos, yo 4 tonterías que estoy probando para la v.13 y tenía un galimatias de mucho cuidado con nombres y más nombres de archivos, así que una rom entera no me quiero imaginar el lío que se puede armar en un pc jeje. Bueno día de cargar la batería a tope...no seáis remolones jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ICS está un poco verde...pero muy poco. Solo "no" funciona la grabacion de video y la radio. Lo demas...perfecto todo. Y en menos de un mes seguro que lo tienen todo OK. Y teniendo en cuenta como vamos de versiones....por ahi andará....jeje.
Sobre lo del icono de bateria....@lirik....eres un maestro!....jaja. Por fin lo sacaste!.....genial !. En cuanto salga la V13 me toca flashearlo todo de nuevo. Estos dias estaba probando el ICS pero para luego hacer los mods del Theme Editor tocará flashear de nuevo.... ;P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual se retrasa unas horas me queda algo por hacer y hay que subirla pero por la noche si no hay problemas la tendreis seguro.
Por cierto ha salido la JVZ..
|
||||
|
||||
|
pues hoy me acuesto tarde
D, pero antes de acostarme la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si se puede instalar encima de la v12 sin que de problemas, prefiero hacer instalación limpia de la JVZ directamente! :P
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está subiendo mientras acabo de testear las instalaciones sobre base jvt limpia, haciendo wipes, sobre v12 etc etc, si no hay problemas en una hora la tenéis.
|
||||
|
||||
|
En la versiones LS tambien se puede aplicar el update de 15toggles ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, he dicho que ha salido la JVZ, pero aún ni la he bajado yo, la v13 es base JVT no os empecéis a liar que os conozco
[/quote]Correcto, correcto solo queria asegurame que pudo volver atras sin peligro.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la playa con el portatil, la rom y el tapatalk. Aaaaaah, se siente....
|
||||
|
||||
|
FullROM V13 JVT No Wipe (links actualizado)
GalaxyRom_V13_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (297.52 MB) Fix para la primera V13 arregla el FC al cambiar la fecha en ajustes del tema ajustes del statusbar. Fix_fecha_GalaxyRom_V13_galaxyblue.zip (274.04 KB) Fix_fecha_GalaxyRom_V13_galaxystock.zip (271.67 KB) * Kernel semaphore 1.9.1 por defecto * Actualizado kernel galaxianEE * Cambiada configuración de scripts (gracias como siempre a la ayuda de keuda) * Solucionada la pantalla negra cuando llamabas que le daba a algunas personas * Solucionado en lockscreen android el tab del sonido. * Hasta 4 aplicaciones/accesos directos personalizadas en locksreen Rings * Solucionados los reinicios de lockscreen RIngs r2d2 4tab y honeycomb por completo. * Icono de batería no desaparece cuando instalas la rom. * Traducciones varias en el power menú, instalación de aplicaciones y varios. * Actualizadas aplicaciones maps, dolphin, go launcher, superuser, busybox * Batería miui cambia de color al 15% y no al 14% * Notificación de batería 100% ahora funciona aunque ocultes el icono de batería. * Quitada aplicación Torch del menú de aplicaciones * Ajustes>Ajustes del tema: Traducido a 4 idiomas (español, frances, aleman, ingles) exceptuando los ajustes del powemenu & Jkay Eliminadas opciones que no funcionaban (torch, wallpaper etc) Posición de los controles de musica SGS funcionando de nuevo. Integrado el powemenu y lockscreens Jkay en ajustes del tema por completo. Todas las opciones de ajustes del powemenu y jkay funcionando (añadida unlock without vibrate para lockscreens lense rotary rotary relamped y rings) Añadidos Modo de brillo y modo de sonido para los toggles del quickpanel en ajustes del status bar>selección de botones Activar Wake volumen funcionando (con pantalla apagada si pulsas el volumen se enciende la pantalla igual que si dieses a power o home) Nueva opción personalizar texto de operadora, si la marcas puedes seleccionar un texto, si no la marcas aparece el nombre de tu operadora (Yoigo, vodafone.. o sin cobertura) para pasar de texto original de operadora al personal requiere reiniciar o pasar a modo avión y volver a quitarlo. Posibilidad de ocultar el icono de alarma MOD_15Toggles_GalaxyRom_V13_Galaxyblue.zip (889.24 KB) MOD_15Toggles_GalaxyRom_V13_Galaxystock.zip (490.55 KB) ATENCION: MOD 15 Toggles no es compatible con Theme Editor, si no aparece el statusbar reinstalar la rom.
Última edición por lirik Día 08/12/11 a las 02:35:00. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajado el 5%, uffffffffffffffffff, qué sudoreeeeeeeeeeessssssssssssss
|
|
|