|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he creado un zip (modificando el que han puesto para la CheckROM) para el tema del Bravia Engine y lo acabo de aplicar a la V8. Creo que se ve un poco más nítido pero no sé si es un efecto placebo... Si alguien está interesado que me lo diga y lo subo (que conste que no tengo ni idea de programar) jejeje
Enviado desde ElRanma SGS2
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 una cosa, estoy intentando cambiar la pantalla de bloqueo por la del cubo que venía con la rom pero me deja ponerla con un tamaño simplificado, pruébalo y verás.
Por otra parte al navegar por internet se me queda "pensando" en muchas ocasiones, eso es por el kernel? Te diré que he vuelto a instalarlo de nuevo y le hice dalvik. Es el siyah 2.2 rc1 que me recomendaste. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel hace maravillas en mi cel, pero no a todos nos va igual.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 una cosa, estoy intentando cambiar la pantalla de bloqueo por la del cubo que venía con la rom pero me deja ponerla con un tamaño simplificado, pruébalo y verás.
Por otra parte al navegar por internet se me queda "pensando" en muchas ocasiones, eso es por el kernel? Te diré que he vuelto a instalarlo de nuevo y le hice dalvik. Es el siyah 2.2 rc1 que me recomendaste. Saludos y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy usando MikiModRom V7, con el tema 2CarbonBlue que viene en la kitchen de miki, y las barras de progreso, como por ejemplo las de descarga, estan siempre llenas, totalmente de color azul, me gustaría que se fueran llenando progresivamente, como puedo conseguir que vayan bien? por que es algo feo que ponga como porcentaje un 13% y miras la barra y ella esté al 100%
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy usando MikiModRom V7, con el tema 2CarbonBlue que viene en la kitchen de miki, y las barras de progreso, como por ejemplo las de descarga, estan siempre llenas, totalmente de color azul, me gustaría que se fueran llenando progresivamente, como puedo conseguir que vayan bien? por que es algo feo que ponga como porcentaje un 13% y miras la barra y ella esté al 100%
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va el Siyah 2.4 en la v7, Banville que tal le sienta a la v8?
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Pero yo no tengo la V8! Yo tengo la V7... y me he bajado el tema más reciente, de hace 11 días... o tengo que bajarme el tema de la kk5, le valdrá a la kj3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probto es en tres minutos jaja eso si sera la rc1... Recordar poner el teclado de la kitchen...
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||