|
||
#1
|
||||
|
||||
Activar las llamadas VoLTE y WiFi
Buenos dias compañeros,
En mi anterior op8t siguiendo el tutorial que cuelgo a continuacion podia activar o desactivar las llamadas wifi y volte, sin embargo en el op9 pro realizando el tuto solo me aparece la opcion de activar/desactivar llamadas wifi. https://www.xatakandroid.com/tutoria...oviles-oneplus ¿Sabeis de que manera se pueden activar/desactivar las llamadas volte ? Gracias y un saludo ! |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días,
llamadas Wifi puedes activarlas por defecto en ajustes de SIM (debes tener wifi activo, por cierto) Volte en configuración>pantalla>barra de estaodo>gestor de iconos No hace falta hacer nada raro con este teléfono para activar ambas funciones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Buenos días,
llamadas Wifi puedes activarlas por defecto en ajustes de SIM (debes tener wifi activo, por cierto) Volte en configuración>pantalla>barra de estaodo>gestor de iconos No hace falta hacer nada raro con este teléfono para activar ambas funciones. Saludos ![]() Hola compañero, Gracias por la respuesta pero si no me equivoco creo que el gestor de iconos es simplemente para que se vea o no en la barra de estado no para activar/desactivar. Las llamadas wifi efectivamente se pueden desactivar desde el menu pero volte no aparece. Saludos Última edición por blademaner Día 16/04/21 a las 13:16:27. |
#4
|
||||
|
||||
Mira esto.....
Screenshot_20210416-183021.jpg[ATTACH] |
#5
|
||||
|
||||
Veo que tienes volte sobre 5g , en oneplus anteriores y a traves del tookit se puede activar la opcion oculta de los menus para activar/desactivar por separado volte y llamadas wifi. Ahora mismo la unica opcion que se me ocurre es pasar la red a 3g para que no funcione la volte. |
#6
|
||||
|
||||
Algo ha debido cambiar movistar porque desde hace un par de días me aparece arriba un nuevo icono, al lado de la cobertura y pone Vo Wifi 2.
Esto es lo que hablabamos? |
#8
|
||||
|
||||
Yo con Movistar no consigo ninguno,y supuestamente la parte de ellos está activada...
|
#9
|
||||
|
||||
Última edición por Ramdi Día 23/04/21 a las 12:32:37. |
#11
|
||||
|
||||
Poco movimiento hay en el foro de este modelo
|
#12
|
||||
|
||||
A mí también me sale ese icono
Saludos |
#13
|
||||
|
||||
Transcribo la respuesta que me han dado en Movistar. ........ A día de hoy, el nuevo y muy reciente buque insignia de OnePlus no está incluido en la lista de móviles compatibles homologados en Movistar para disfrutar de Voz 4G (VoLTE), Llamadas WiFi y Videollamada 4G. |
#14
|
||||
|
||||
Llamad al 1004 y decid que os activen la voz 4G.
|
#15
|
||||
|
||||
Creo que en Movistar no se enteran mucho... Ni de eso ni de otras muchas cosas
|
#16
|
||||
|
||||
Siguiendo tu consejo, me he dispuesto y he llamado al 1004.
Una sra./srta. muy amable me ha activado el servicio (estaba sin activar), y a los pocos minutos estaba funcionando, o al menos eso parece, ya que el icono en la barra de estado, ya se muestra. A pesar de ello, le he preguntado, si nuestro terminal era compatible, a lo que me ha contestado que NO, al no aparecer, ni el terminal y ni siquiera la marca, en el listado de compatibilidades que disponían en ese momento, ¡qué por cierto no conocía la marca! |
#17
|
||||
|
||||
Ahora lo bueno sería hacer alguna prueba, pero como sabemos de qué manera se está realizando la llamada?
|
#18
|
||||
|
||||
Cuando realizas o recibes una llamada teniendo el Wi-Fi activado , el teléfono te informa que es una llamada vía WiFi.
Saludos |
#19
|
||||
|
||||
Se puede comprobar si el VoLTE funciona de la siguiente forma: Desactivar el Wi-Fi del dispositivo móvil. En una zona donde haya cobertura 4G, efectuar una llamada y fijarse si el indicador de cobertura se queda fijo en 4G o cambia a 3G. Si se mantiene en 4G durante la llamada, es que funciona correctamente. |
|
#20
|
||||
|
||||
Entonces es que aunque no estés conectado a wifi usa la señal wifi?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |