|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los usuarios de iPhone se quedan cortos de almacenamiento, pero Android tampoco se queda atrás
Los usuarios de iPhone se quedan cortos de almacenamiento, pero Android tampoco se queda atrás ![]() Leemos en andro4all.com "¿Cuánto espacio de móvil es el necesario en un smartphone? Esta pregunta se responderá de una manera u otra dependiendo del tipo de usuario a quien se dirija. Mientras que un usuario que solo use su móvil para llamar por teléfono o para enviar mensajes de texto no necesitará muchos GB de memoria, el usuario que esté todo el día haciendo fotografías querrá cuanto más almacenamiento mejor. De todas maneras no vamos a engañarnos. Los smartphones necesitan cada vez más y más almacenamiento. No solo el smartphone se ha convertido en una potente herramienta multimedia donde ver series, películas o hacer fotografías, si no que también las aplicaciones que se descargan cada vez ocupan más y más espacio." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya despropósito de artículo....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin decir nada sobre el articulo por que tela... Eso que se lo digan solo a Apple que es los que venden telefonos de gama alta partiendo de 64gb, meter telefonos Android aquí no procede por que todos los gamas alta e incluso los de gama media ( estos salvo alguna excepción aislada) parten mínimo de 128gb o 256gb en los mas tops, los que parten de 64gb son gamas medias-bajas o bajas directamente que están pensados mas para un publico menos exigente y aun así todos ( o al menos el 99%) tienen opción para expandir memoria por micro SD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a ver, yo creo que existen bastante moviles android aún con raunras MicroSD, con lo cual... El título es falso, para empezar.
Luego, si quieres 256gb o 512gb, lo tienes, en android... Pero obviamente lo tienes que pagar. Última edición por NixxxoN Día 25/04/21 a las 01:43:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi S10 tengo una micro SD. Cada vez que salgo de trekking vuelvo con 350
|
|
|
||||
|
||||
|
"hijo, mírame el móvil que me dice no sé qué de memoria llena"
Todo son gigas y gigas de vídeos chorras de WhatsApp. Así no me extraña que la gente quiera móviles con cantidades ingentes de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi note 9 tengo 1tb de memoria,actualmente tengo ocupado 30gb en el movil.
Si con eso te falta espacio es que tienes un problema..
|
||||
|
||||
|
Será que no uso la mitad de las cosas pero un poco f1 con 128 de cuando salió 38,3 GB y de no creo que nunca llegue a 50
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |