ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
I belive

Version creo que es la misma pero por lo que he podido entender arreglado lo de la superposicion de la camara , voy a cargar un poco la beteria antes de instarla nu sea que me quede sin la energia , que la bat es de litio no de NaquadaK

con la bateria

Viejo 07/12/11, 02:16:41
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanra88 Ver Mensaje
Estoy en casa currando y aún me queda, asi que si tienes algún problema por aquí ando, de vez en cuando hecho un vistazo.
problemas....meti l CWM recovery q m pide la CM7 mediante odin poniendola n l apartado PDA (kreo q sta bien exo :S) arranko l tlf n recovery y meti la CM7,me arrankó la CM7 dandome errores FCs de apps q tenia instaladas n la poseidon(facebook,quick note,go launcher) y no dura ni 1 minuto stable xq se me reinicia con la misma y m sigue dando los mismos fallos, q a pasaú?????

EDITO: le e metido la siguiente update q m dijist (la del 3/12/11 ) y se an acabado los reinicios,eso si m dio los FCs de facebook,hotmail,quick note,music y alguno mas kreo,apps q tenia n poseidon...es normal??? la camara sigue con el mismo fallo,ami me sale doble la imagen,un poco engorroso pa sakar las fotos la verdad jajaj

Última edición por arv3 Día 07/12/11 a las 02:29:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 02:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Provando 1 2 3 Provando

Bueno ya la descarge la instale desde CWM y nada mas hice un Vipe Dalvik Cache

Primera sorpresa la camara va bien ya se quito lo de las 4 imagenes
Segunda no borra las app de todas formas y por precaucion hice copia con Titanium " Cosa que recomiendo que hagais ".
Cosas como la notificaciones. ya no son horas de probarlas , voy a rpobar tb el gps a ver , en unos minutos reedito y sigo contando
Viejo 07/12/11, 02:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Bueno ya la descarge la instale desde CWM y nada mas hice un Vipe Dalvik Cache

Primera sorpresa la camara va bien ya se quito lo de las 4 imagenes
Segunda no borra las app de todas formas y por precaucion hice copia con Titanium " Cosa que recomiendo que hagais ".
Cosas como la notificaciones. ya no son horas de probarlas , voy a rpobar tb el gps a ver , en unos minutos reedito y sigo contando
ami la camara no me va,me sigue saliendo las 4 imagenes(aora m di cuenta q son 4)tampoco va la camara frontal y cuando pase a video con la cam trasera se kedo en negra la pantalla y se reinicio l movil :S q update metiste !!!!¿?¿?!¿!¿?1 (yo la 3/12/11)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 02:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la nueva Ver

TE sigue n saliendo con la nueva version las 4 imagenes , estoy muy bajo de bateria y lo he apagado para cargar , pero que lo pruevo y te comento no se se ahora al volver a encenderlo el problema se reproduce ....
EDITO: La camara arreglado los de las 4 imagenes , cambia bien de camara a video , cambio a delantera tarda unos segundos , el zoom no funciona desde las teclas de volumen , y si lo haces manual reinicia el terminal , aun falta pulir. Gps sigo esperando a tener mas bateria
Me ha desaparecio Imperioso de las caritas pero lo buscare por los 7 mares y en la Hipica de B_N_ ( rellena los espacios en blanco )

Última edición por Juanco44 Día 07/12/11 a las 02:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TE sigue n saliendo con la nueva version las 4 imagenes , estoy muy bajo de bateria y lo he apagado para cargar , pero que lo pruevo y te comento no se se ahora al volver a encenderlo el problema se reproduce ....
Voy a trastear yo de mientras aber si cnsigo algo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 03:02:58
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Ok ya dirás, a mi desgracia aún me queda curro, hoy duermo una hora. A ver si toca la lotería jajajajajjaja
Viejo 07/12/11, 03:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Juanco44, lo que te has descargado donde lo has encontrado?. porque yo estoy ahora mismo en XDA y no lo veo
Viejo 07/12/11, 03:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ya dirás, a mi desgracia aún me queda curro, hoy duermo una hora. A ver si toca la lotería jajajajajjaja
jajajajaja yo voy x mal camino tambn bueno tras varios "sustos" consegui restaurar la backup q ise de poseidon (meti mediante odin la kernl utterchaos y l primer intento de restore no ubo manera,y tampoco me abria l CM7 ,se kedaba la pantalla n negro dspues d la pantalla SAMSUNG....toy con la restore de poseidon y va todo bien,aora voy a meter otra ves la CM7 pero la ultima con fecha 3/12/11
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
jajajajaja yo voy x mal camino tambn bueno tras varios "sustos" consegui restaurar la backup q ise de poseidon (meti mediante odin la kernl utterchaos y l primer intento de restore no ubo manera,y tampoco me abria l CM7 ,se kedaba la pantalla n negro dspues d la pantalla SAMSUNG....toy con la restore de poseidon y va todo bien,aora voy a meter otra ves la CM7 pero la ultima con fecha 3/12/11
yo no lo hice con odin, simplemente la meti desde el recovery, mira a ver
Viejo 07/12/11, 03:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De aqui

@Juanco44, lo que te has descargado donde lo has encontrado?. porque yo estoy ahora mismo en XDA y no lo veo
" Juanra88" la baje de aqui de hecho he bajado las que hay y provado todas y por ahora me quedo con la 3/12 que figura la primera en laparte de arriba que no se si es una mejora de la que hay en la parte de abajo pero esta me soluciono lo de la camara (supongo que lo sera ) si no has leido lo que puse en mis anterior post , es que el zoom no funciona y si lo haces manual reinicia el terminal

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19943264

Sigo buscando a Imperioso como pille al ladron
Viejo 07/12/11, 03:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no lo hice con odin, simplemente la meti desde el recovery, mira a ver
yo lo ise con odin y no funciono xq seguia saliendome l CW que use para el CM7...e exo lo q dije y a arrankado l CM7...me va igual q antes,con l fallo de la camara.......
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 03:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

" Juanra88" la baje de aqui de hecho he bajado las que hay y provado todas y por ahora me quedo con la 3/12 que figura la primera en laparte de arriba que no se si es una mejora de la que hay en la parte de abajo pero esta me soluciono lo de la camara (supongo que lo sera ) si no has leido lo que puse en mis anterior post , es que el zoom no funciona y si lo haces manual reinicia el terminal

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19943264

Sigo buscando a Imperioso como pille al ladron
s la misma q e metido yo y la camara sigue iguaaaaaaaaaallll
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 03:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo me bajé la anterior, la que colgé, es esa la que utilizas @arv3?. por que si es, te cuelgo la nueva que dice @Juanco44
Viejo 07/12/11, 03:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
yo lo ise con odin y no funciono xq seguia saliendome l CW que use para el CM7...e exo lo q dije y a arrankado l CM7...me va igual q antes,con l fallo de la camara.......
Haber Amigo hace copia de las aplicaciones con Titanium , luego en recovery haz wipe factory y wipe chache , mete en la tarjetasd cm7 del 3/12/2011 , reinicia el recovery , installs zip`from sdcard , y cuando este cargado antes de salir del recovery en avanzadas hace un wipe ÇDalvik cache , y reboot de sistem , restauras las aplicaciones con el titanium y creo que deberia irte .

Edito: Ami la camara me va bien por ahora , pero la instalacion que hice fue limpia. 1º Wipe factory 2º wipe cache y cuando todo isntalado 3º wipe Dalvik
en la primera instalacion la cama me repetia la imagen 4 veces aqunque las fosto salian bien , ahora solo veo una a toda pantalla , magia no lo se , pero haciendo eso me ha funcionado
por cierto un detalle , la primera vez que desvargue la version del 3/12 me sali la descripcion y tb signed1 , en esta descarga el signed esta sin el uno por eso creo que es una rectificada .

Última edición por Juanco44 Día 07/12/11 a las 03:28:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 03:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo me bajé la anterior, la que colgé, es esa la que utilizas @arv3?. por que si es, te cuelgo la nueva que dice @Juanco44
3.12.2011: http://www.multiupload.com/5ML6GQDBCM
Touchscreen fixed
librotation.so included in the package

es esa la q meti,la q colgaste n la pagina 10 del post....voy a aser lo q dice @Juanco44 aver q tal
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 03:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí te la dejo por si no era la misma
http://www.multiupload.com/5ML6GQDBCM
Voy a probarla @Juanco44, que he hecho un parón pa fumarme un piti.
Viejo 07/12/11, 03:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber Amigo hace copia de las aplicaciones con Titanium , luego en recovery haz wipe factory y wipe chache , mete en la tarjetasd cm7 del 3/12/2011 , reinicia el recovery , installs zip`from sdcard , y cuando este cargado antes de salir del recovery en avanzadas hace un wipe ÇDalvik cache , y reboot de sistem , restauras las aplicaciones con el titanium y creo que deberia irte .

Edito: Ami la camara me va bien por ahora , pero la instalacion que hice fue limpia. 1º Wipe factory 2º wipe cache y cuando todo isntalado 3º wipe Dalvik
en la primera instalacion la cama me repetia la imagen 4 veces aqunque las fosto salian bien , ahora solo veo una a toda pantalla , magia no lo se , pero haciendo eso me ha funcionado
por cierto un detalle , la primera vez que desvargue la version del 3/12 me sali la descripcion y tb signed1 , en esta descarga el signed esta sin el uno por eso creo que es una rectificada .
e exo los pasos q m dijiste y me sigue fallando la camara....la diferencia q dices de SIGNED1 ami no me coincide,yo baje la q colgo @Juanra88 de fecha 3/12/11 y exactamente la misma q tu as cojido de XDA,mismo nombre,mismo megabytes...la stoy descargando igualmente y probare,si en tal caso no m funciona,como ago para acerlo todo desd l principio y q ste limpio total l movil???(sin perder la backup que tengo con Poseidon a ser posible )
EDITO: copiando l update de CM7 ala sd externa,me e dado cuenta q al conectar l tlf al pc solo me a detectado una tarjeta,cuando normalmente me detectaba dos (interna y ext)....algo sta pasando.....y e vuelto a comprobar y la camara sigue fallando.........ayuda pa mpesar de 0 plis ............

Última edición por arv3 Día 07/12/11 a las 03:45:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 03:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los backups no los pierdes por que van a la sdcar , y haz copia de las aplicaciones con el titanium , y puedes hacer los tres wipes sin problemas , dos mas la intalacion de CM7 y el ultimo el wipe Dalvik . por cierto a mi me varia en un mega la de hoy a la de anoche

Viejo 07/12/11, 03:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los backups no los pierdes por que van a la sdcar , y haz copia de las aplicaciones con el titanium , y puedes hacer los tres wipes sin problemas , dos mas la intalacion de CM7 y el ultimo el wipe Dalvik . por cierto a mi me varia en un mega la de hoy a la de anoche
sta s la de anoche http://www.multiupload.com/5ML6GQDBCM

y sta la de oy http://www.multiupload.com/5ML6GQDBCM

jajajaj ya ves misma url :S compruebalo tu mismo n la pag.10 del post de juanra88

las apps me dan igual,las vuelvo a instalar son pocas las q tengo y las puse ayer cuando puse la poseidon...lo demas lo ise tal cual y no me a rulao la camara,stoy por volver a kpq limpia y luego CM7..... como lo ago? meto la kpq x odin tal y como tngo l tlf aora y la krnl utter chaos y luego la otra kernel +CM7?¿¿¿¿?

Última edición por arv3 Día 07/12/11 a las 04:04:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 17:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /