|
||
|
|
||||
|
||||
|
I belive
Version creo que es la misma pero por lo que he podido entender arreglado lo de la superposicion de la camara , voy a cargar un poco la beteria antes de instarla nu sea que me quede sin la energia , que la bat es de litio no de NaquadaK
con la bateria
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: le e metido la siguiente update q m dijist (la del 3/12/11 ) y se an acabado los reinicios,eso si m dio los FCs de facebook,hotmail,quick note,music y alguno mas kreo,apps q tenia n poseidon...es normal??? la camara sigue con el mismo fallo,ami me sale doble la imagen,un poco engorroso pa sakar las fotos la verdad jajaj Última edición por arv3 Día 07/12/11 a las 02:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Provando 1 2 3 Provando
Bueno ya la descarge la instale desde CWM y nada mas hice un Vipe Dalvik Cache
Primera sorpresa la camara va bien ya se quito lo de las 4 imagenes Segunda no borra las app de todas formas y por precaucion hice copia con Titanium " Cosa que recomiendo que hagais ". Cosas como la notificaciones. ya no son horas de probarlas , voy a rpobar tb el gps a ver , en unos minutos reedito y sigo contando ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la descarge la instale desde CWM y nada mas hice un Vipe Dalvik Cache
Primera sorpresa la camara va bien ya se quito lo de las 4 imagenes Segunda no borra las app de todas formas y por precaucion hice copia con Titanium " Cosa que recomiendo que hagais ". Cosas como la notificaciones. ya no son horas de probarlas , voy a rpobar tb el gps a ver , en unos minutos reedito y sigo contando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva Ver
TE sigue n saliendo con la nueva version las 4 imagenes
, estoy muy bajo de bateria y lo he apagado para cargar , pero que lo pruevo y te comento no se se ahora al volver a encenderlo el problema se reproduce ....EDITO: La camara arreglado los de las 4 imagenes , cambia bien de camara a video , cambio a delantera tarda unos segundos , el zoom no funciona desde las teclas de volumen , y si lo haces manual reinicia el terminal , aun falta pulir. Gps sigo esperando a tener mas bateria Me ha desaparecio Imperioso de las caritas pero lo buscare por los 7 mares y en la Hipica de B_N_ ( rellena los espacios en blanco )
Última edición por Juanco44 Día 07/12/11 a las 02:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya dirás, a mi desgracia aún me queda curro, hoy duermo una hora. A ver si toca la lotería jajajajajjaja
|
||||
|
||||
|
@Juanco44, lo que te has descargado donde lo has encontrado?. porque yo estoy ahora mismo en XDA y no lo veo
|
||||
|
||||
bueno tras varios "sustos" consegui restaurar la backup q ise de poseidon (meti mediante odin la kernl utterchaos y l primer intento de restore no ubo manera,y tampoco me abria l CM7 ,se kedaba la pantalla n negro dspues d la pantalla SAMSUNG....toy con la restore de poseidon y va todo bien,aora voy a meter otra ves la CM7 pero la ultima con fecha 3/12/11
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja yo voy x mal camino tambn
bueno tras varios "sustos" consegui restaurar la backup q ise de poseidon (meti mediante odin la kernl utterchaos y l primer intento de restore no ubo manera,y tampoco me abria l CM7 ,se kedaba la pantalla n negro dspues d la pantalla SAMSUNG....toy con la restore de poseidon y va todo bien,aora voy a meter otra ves la CM7 pero la ultima con fecha 3/12/11 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De aqui
@Juanco44, lo que te has descargado donde lo has encontrado?. porque yo estoy ahora mismo en XDA y no lo veo
![]() (supongo que lo sera ) si no has leido lo que puse en mis anterior post , es que el zoom no funciona y si lo haces manual reinicia el terminal http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19943264 Sigo buscando a Imperioso como pille al ladron
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" Juanra88" la baje de aqui de hecho he bajado las que hay y provado todas y por ahora me quedo con la 3/12 que figura la primera en laparte de arriba que no se si es una mejora de la que hay en la parte de abajo pero esta me soluciono lo de la camara
(supongo que lo sera ) si no has leido lo que puse en mis anterior post , es que el zoom no funciona y si lo haces manual reinicia el terminal http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19943264 Sigo buscando a Imperioso como pille al ladron ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ami la camara me va bien por ahora , pero la instalacion que hice fue limpia. 1º Wipe factory 2º wipe cache y cuando todo isntalado 3º wipe Dalvik en la primera instalacion la cama me repetia la imagen 4 veces aqunque las fosto salian bien , ahora solo veo una a toda pantalla , magia no lo se , pero haciendo eso me ha funcionado por cierto un detalle , la primera vez que desvargue la version del 3/12 me sali la descripcion y tb signed1 , en esta descarga el signed esta sin el uno por eso creo que es una rectificada .
Última edición por Juanco44 Día 07/12/11 a las 03:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Touchscreen fixed librotation.so included in the package es esa la q meti,la q colgaste n la pagina 10 del post....voy a aser lo q dice @Juanco44 aver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te la dejo por si no era la misma
http://www.multiupload.com/5ML6GQDBCM Voy a probarla @Juanco44, que he hecho un parón pa fumarme un piti.
|
||||
|
||||
|
Haber Amigo hace copia de las aplicaciones con Titanium , luego en recovery haz wipe factory y wipe chache , mete en la tarjetasd cm7 del 3/12/2011 , reinicia el recovery , installs zip`from sdcard , y cuando este cargado antes de salir del recovery en avanzadas hace un wipe ÇDalvik cache , y reboot de sistem , restauras las aplicaciones con el titanium y creo que deberia irte .
![]() Edito: Ami la camara me va bien por ahora , pero la instalacion que hice fue limpia. 1º Wipe factory 2º wipe cache y cuando todo isntalado 3º wipe Dalvik en la primera instalacion la cama me repetia la imagen 4 veces aqunque las fosto salian bien , ahora solo veo una a toda pantalla , magia no lo se , pero haciendo eso me ha funcionado por cierto un detalle , la primera vez que desvargue la version del 3/12 me sali la descripcion y tb signed1 , en esta descarga el signed esta sin el uno por eso creo que es una rectificada . ![]() EDITO: copiando l update de CM7 ala sd externa,me e dado cuenta q al conectar l tlf al pc solo me a detectado una tarjeta,cuando normalmente me detectaba dos (interna y ext)....algo sta pasando.....y e vuelto a comprobar y la camara sigue fallando.........ayuda pa mpesar de 0 plis ............ Última edición por arv3 Día 07/12/11 a las 03:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los backups no los pierdes por que van a la sdcar , y haz copia de las aplicaciones con el titanium , y puedes hacer los tres wipes sin problemas , dos mas la intalacion de CM7 y el ultimo el wipe Dalvik . por cierto a mi me varia en un mega la de hoy a la de anoche
|
|
||||
|
||||
|
Los backups no los pierdes por que van a la sdcar , y haz copia de las aplicaciones con el titanium , y puedes hacer los tres wipes sin problemas , dos mas la intalacion de CM7 y el ultimo el wipe Dalvik . por cierto a mi me varia en un mega la de hoy a la de anoche
![]() y sta la de oy http://www.multiupload.com/5ML6GQDBCM jajajaj ya ves misma url :S compruebalo tu mismo n la pag.10 del post de juanra88 las apps me dan igual,las vuelvo a instalar son pocas las q tengo y las puse ayer cuando puse la poseidon...lo demas lo ise tal cual y no me a rulao la camara,stoy por volver a kpq limpia y luego CM7..... como lo ago? meto la kpq x odin tal y como tngo l tlf aora y la krnl utter chaos y luego la otra kernel +CM7?¿¿¿¿? Última edición por arv3 Día 07/12/11 a las 04:04:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |