|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque acepta el unlock_code.bin sigue s-on
Hola,
En su día conseguí desbloquear el teléfono, rootear, instalar customs rooms... Pero después de un tiempo restablecí la configuración original y volví a bloquear el bootloader fastboot oem lock. Pues se da el caso de que ahora quiero volver a rootear e instalar una custom room, pero no hay forma. Tal y como esta ahora el terminal con s-on, puedo instalar el recovery y ejecutar el zip de superuser, pero me dice que tengo que actualizar los binarios, no los actualiza y por ello no se actualiza la propia aplicación del supersu, entiendo que con el s-on tengo bloqueado el bootloader y no le permite a supersu hacer los cambios necesarios. Lo mismo me pasa con las rooms, que aparentemente me las flashea y todo ok, pero cuando se inicia lo único que ocurre es que se ha restablecido la configuración original. Por este motivo quiero volver a desbloquear el bootloader "esto creo que ya esta" y conseguir pasar a s-off "security off", sigo correctamente todos los pasos, pero después de cargar el unlock_code.bin no salta la ventana de confirmación para el desbloqueo y no termina de desbloquearse "s-on". Un saludo. Última edición por bramos Día 17/02/14 a las 09:49:44. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Aunque el teléfono sigue con S-On el problema de fondo era que no podía rootear por completo el terminal e instalar rooms precocinadas. Esto lo he resuelto siguiendo el tutorial "la parte de hacer root" del compañero anuvviss "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489" y el problema parece ser que se daba por el recovery instalado, con el nexus recovery v1.1 beta fixed for JB recomedado en este tutorial ya soy root y he instalado una nueva room SuperSENSE-dx5_1.02 sin problemas. Por lo que el caso esta solucionado. |
|
||||
|
||||
tengo este telefono con android 4.1.1 sirve este metodo de roteo para esta version.
|
|
||||
|
||||
como hacer user root
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Quickbooks install diagnostic tool
Quickbooks Install diagnostic tool is used to solve issues which encounters while installing the Quickbooks software. This tool can fix the issues with .NET Framework, C++, and MSXML. Downloading, installing, and using this tool will help to fix a lot of issues.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |