|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, y para que quieren poner una función para Falsear el resultado? no tiene lógica. Tendré que instalarme otro Apk que calcule puntos (Había uno de antutu o algo asi), y ver si esa pestaña hace algo o no en realidad. Pd: Descargando Antutu Benchmark y ver si hace algo esa tecla, que tengo curiosidad. Última edición por cassiso Día 07/12/11 a las 01:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
medio solucionado el tema de llamar y no tener tono de llamada... Haces la llamada activas y desactivas al instante el altavoz (manos libres) y funciona la llamada
estoy cn la RC0 y aohra le voy a poner el kernel d knzo v10
Última edición por MiLanOrZ Día 07/12/11 a las 01:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la funcion Loopback Hack, vaya desilusion,,, pensaba que era real esos 4000 Points, y como sé poco ingles, pues resulta que es para hacerte el chulo con los dueños de HTC HD2, Galaxy 2, etc y ver que llegas a los 4000 jeje.
Me puesto el Antutu y este Benchmark parece que clava los diversos test, aunque sea seguidos, no como el quadrant que cada vez que haces un test y el otro te sube mas la nota. Pues la nota del Antutu sin esa tecla tildada es de : 2680 y con la tecla puesta del hack me da 2681, así pues no hace nada esa Función, solo vale para Fardar... Otros P970 del Ranking tienen una super nota de 3257, claro con 1200 MHZ... |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: CyanogenMod 7.1 RC0
Kernel: Knzo v10. Covernador: Lionheart Quadrant: 2855 AnTuTu: 2640 Si no fuera por la putada de cada vez q ago una llamada tener q activar y descativar la mierda dl altavoz para q se oiga ... le daria un 10 ! porke por lo demas no me da ningun problema
Última edición por MiLanOrZ Día 07/12/11 a las 02:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he aumentado 100 puntos mas, cambiado el Governor, antes lo tenia en Interactive con esos 2680
Ahora en Lionheart consigo los 2776, voy a publicarlo online que quede registrado. Hay un tio con un OverClok a 1300Mhz con mas de 3000![]() Veo pocos con el 2.37, casi todos son Froyos (2.22). Última edición por cassiso Día 07/12/11 a las 02:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El Governor se cambia teniendo una ROM CM, esta en
ajustes>Ajustes de CyanogenMod>rendimiento>Ajustes CPU. Con el Kernel V10 te dan 3 Governores muy Optimizados. Los Overclock me parece que en CM no hay nada, esos 1100,1200,1300 lo hacen con el Script que tiene la NOVA8, no sé si lo haran con alguno otro, pero es un maldito Froyo, que le dan caña a los CM en Overclock, por ahora... ![]() Mi SD es de 8GB, me parece que es una Kingston de esas baratas. Es Clase 2. ![]() Me gustaría saber que puntuación tienen un Black con su Rom Original, con el Antutu benchmark, para ver la diferencia. Última edición por cassiso Día 07/12/11 a las 03:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No entendí eso de Dl 85% al 100%.
Si la SD fuese mas de Clase de 2, daría mejor nota en la prueba de las SD... Ami me pone: SDCard Write (9,1 MB/s) Puntos: 91 SDCard Read (17,7 MB/s) Puntos: 177 Si lo pones a 800Mhz, pues ahorrarías baterías, a pesar de bajarte tu Rendimiento, pero si no juegas, y no haces nada que requiera potencia, a 800 o menos, no le noto mucho cambio en fluidez, para cosas sin recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo acerca de como hacer que consiga encontrar redes wifi y poder conectarme? Desde esta mañana me esta dando algunos problemillas...
Por cierto habeis visto esto? http://androidadvices.com/lg-optimus...34-firmware/2 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer captura de pantalla en la rc0, con go launcher ex? con la rom original era home + power pero ahora no me va. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo acerca de como hacer que consiga encontrar redes wifi y poder conectarme? Desde esta mañana me esta dando algunos problemillas...
Por cierto habeis visto esto? http://androidadvices.com/lg-optimus...34-firmware/2 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrán nuevamente actualizaciones ya va buen rato sin salir alguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|