|
|
|
Alguien sabe como hacer para ordenar todas las apps alfabeticamente?
Me lo hace pero por escritorios. Quiero que el orden sea global. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay alguna opcion en la camara para hacer panoramicas o tengo que instalar un programa a parte?
Antes com mi desiree en la camara tenia la opcion directa de hacer fotos panorámicas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para aradix:
Metete en la agenda, luego vas a liberar ram, la liberas y luego le das a atras y luego me cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS RaYmunDooo por quitarme la varicela de la pda la verdad lo habia probado pero no hacia el ultimo paso y era reiniciar, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del favebook está comentado pero ni de broma se soluciona. Si borras y desinstalas y luego vuelves a instalar podrás ver bien el facebook durante unos minutos. Nadas más. Luego se te volverá a ver mal. Más que comprobado.
Trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo de cada aplicacion, algunas, me dejan un puntito rojo arriba del icono, imagino que indicando que no han sido cerrads, pero yo les doy a salir.. o atrs... como debo cerrarls pra que no aparezca ese ipunto rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi se me ve de lujo y no e tocado nada... tal cual instale la ROM me funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicaciones -> abres menu boton izquirdo -> preferencias -> App Drawer -> Y desmarcar Running Apps -> Reiniciar |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No he encontrado el foro de presentación.
Saludos a todos desde Valencia. He puesto la ROM V29.1 directamente sin pasar por v28 o 29 y va perfectamente. Haciendo los 4 wipes con la batería cargada al 100% Vengo de la Vaussmod Newginger 3.0 La ROM es una PASADA !! Extremadamente buena. Una duda, sé que se explica en el video del post, pero ahí va. Como se llama la opción para quitar el puntito rojo de aplicaciones activas ? No lo encuentro Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, lo he visto nada más postear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subo a recovery la pincho y adjunto captura con fecha de hoy en el númerico jejjje.- Funcionaraaaa, uyyyyy no lo dudo ya esta testada al lio.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como anillo al dedo, si queriamos algo colorido, ideal para esta Rom, gracias a su autor y a @ rodriz56 por traerla, seguro triunfara.- - Descargamos el zip que nos adjunto el compi rodriz56, memoria interna lo pegamos, recovery, yo hice un backup antes como siempre por si falla algo y solo instalar zip desde Sdcard.- Saludos |
|
|
|
EXCELENTE ROM... es la mejor que he probado hasta ahora, con una apariencia muy bonita... creo que me cambio definitivamente a esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno observo que nos cambia varias cosas como icono de llamada, icono de contactos y la apariencia interior dentro de contactos, adjunto captura de la anterior LA ORIGINAL DE LA ROM ![]() Actual despues del cambio.- ACTUAL CON EL CAMBIO ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 07/12/11 a las 01:28:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raimindo que reloj con tempertura tienes puesto en la pantalla principal.salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí