![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hemos hablado antes era de cambiar el lockscreen con los tweaks, pero se ve que guaris queria volver al lockscreen original de la ROM y no sabia como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,vale,perdón.saludetes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que he detectado un bug, aunque no se si me pasara solo a mi o sera algo general. Cuando tengo pulsado el boton de encender, aparece el menu en el que veo el apagar, hibernar, reiniciar... Sin embargo, cuando pulso en apagar lo que hace es hibernar en lugar de apagarse. He probado si dandole a hibernar se apagaba, pero tambien hiberna. Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si me dices que de momento te va way, bien, pero es que ya lo puse en una version y fue un desastre, algunos lags terribles y ademas tardaba en reaccionar cuando entrabas en ajustes o cualquier parte del menu. Lo dicho, dejatelo unos dias y tu lo mismo valoras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es verdad jeje se me habia olvidao, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, traigo otra solucion para lo del problema de visualizacion de las fotos de contactos del whatsapp, es una app q se llama Photo Unlocker y simplemente con un click lo arregla y el friendstream se queda bien, aki teneis la app por si quereis probarla, yo lo he hecho y funciona genial
Última edición por blesal Día 07/12/11 a las 03:59:05 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blesal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
perfecto !! |
|
|
|
Buenos días.
Acabo de pasarme a esta ROM desde MIUI, y me gusta bastante, pero tengo un problema. No consigo que me funcione la conexión con el PC. Lo conecto, se enciende el led y se carga la batería, pero no me sale la opción de utilizarlo como "unidad de disco". He ido a ajustes --> conectar a pc, y he seleccionado como tipo de conexión predeterminada "unidad de disco" y nada. ¿alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el kernel al 8f , el 9 de atranca más que una escopeta de feria
|
|
|
Por lo menos en mi Desi el 0.8f y el de snq son los que mejor mueven el sense 3.0/3.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a mí también me pasa esporádicamente, a veces no me reacciona, "aclarar que me pasaba antes de poner la rom ", prueba cambiar de micro/usb, conectalo a otro pc por si fuera eso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»