|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran me han dicho que subiste una foto de tu hija a este foro? con los deprabados que son por aqui?
Edito: Yo quiero verla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguro que a sido @LoQo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?,porque soy el lazo de unión de @Eizan2010 con este post
?![]() Te recuerdo que sonia tiene una recortada |
|
|
||||
|
||||
|
lexulldeeeeeeeeeeeee,una consultaaaaaaaaa.
@lexullde,tu sabes donde se encuentran, los png de las poleas de uso de bateria, de llamada en espera y llamada en modo de espera,ya sabes la poleas esas de rodillos,saludos,crack.
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde,tu sabes donde se encuentran, los png de las poleas de uso de bateria, de llamada en espera y llamada en modo de espera,ya sabes la poleas esas de rodillos,saludos,crack.
![]() Ahora os lo pongo en el link del temazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonaz que moleste pero no se q cojnes le pasa a esta rom que ahora despues de bajarme el phenomenal 1.1 no se me reconlce en el cwm en descargar... Lo cambie de carpeta a la de musica y y despues en el cwm. Me lo reconocio y al falsearlo me me Sige reconociendk el speedkernel alguna idea de pork n tengo nada en la carpeta download?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |