|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores,despues de un dia con esta rom me he quedado alucinado,venia de probar la MIUI HD pero se nota que tienen que depurar mas la rom,da muchos FC,sin embargo esta la supera en todo menos en estetica jajajaja
Las conexiones VUELAN,no se si sera por la rom o por el kernel pero es alucinante ![]() pero que dices si lo mejor de esta rom es la estética,;) las demas son muy sosas aparte va como un tiro jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo un pequeño video, hecho del partido del Valancia que estan emitiendo ahora mismo online. la grabación es a dos metros de una televisión de 50".-
Ustedes direis.- Probar sonido y demas, dando volumen.- Habitación a oscuras, sobre una televisión.- Resubido ahora va.-
|
||||
|
||||
|
Subo un pequeño video, hecho del partido del Valancia que estan emitiendo ahora mismo online. la grabación es a dos metros de una televisión de 50".-
Ustedes direis.- Probar sonido y demas, dando volumen.- Habitación a oscuras, sobre una televisión.- ![]() adios a la champions,algunos valencianos estamos de luto
|
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo____
Hay te dejo la camara original de la 2.3.6,haber si le metes caña http://www.megaupload.com/?d=PCKBDNOR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien consume el doble de ram mas que otras como checkrom, y si liberas la ram y le das a atras para salir ,sale el teclado de marcar numeros y o le das al boton home o de ahi no sales (bug). Esteticamente posiblemente la mejor junto con el tema ics domination de vertumus pero yo solo por ese bug no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien consume el doble de ram mas que otras como checkrom, y si liberas la ram y le das a atras para salir ,sale el teclado de marcar numeros y o le das al boton home o de ahi no sales (bug). Esteticamente posiblemente la mejor junto con el tema ics domination de vertumus pero yo solo por ese bug no la uso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reinstalo el dialer que venia originalmente en la ROM?, sin tener que reinstalar todo otra vez.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por locura72:
-Respetando tu decision,me pare3ce una tonteria que por ese bug,dejes de probar esta fantastica rom,si de todas las roms que he probado el problema de mas d una fuese eso.- La de batista es tambien una buena rom y tiene el mismo bug que esta , pero consume menos ram y es igual de rapida. yo ahora uso checkrom con el tema ics domination y no tiene ni un bug , va igual de rapido que esta y gracias a que ahora no uso el siyah y uso speedmod ya no tengo parones a la hora de grabar y reproducir videos hechos con la camara (y mira que siempre use el siyah). eso si la v.29.1 es posiblemente la mas bonita, ademas cambio con respecto a las versiones anteriores iconos, la cortina de notificaciones y el reproductor nativo (para que veas que si la he probado). |
|
|
||||
|
||||
|
que son los puntos rojos de los iconos? y si son programas abiertos tengo la friolera cantidad de 22 puntos rojos.
Y como se quitan se que es atraves del jkay pero nose cual es el que hay que desmarcar.
|
||||
|
||||
|
He instalado la v29.1 desde recovery pero se me queda en el logo de Samsung y ya lleva mas de 5 minutos. Es normal o he hecho algo mal?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones -> abres menu boton izquirdo -> preferencias -> App Drawer -> Y desmarcar Running Apps -> Reiniciar (22 es lo normal)
|
||||
|
||||
|
fichero aqui update_contacs_numeros_blancos.zip (3.97 MB, 8 views) http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1322477526
![]() Última edición por rodriz56 Día 07/12/11 a las 00:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría probar a hacer algún cambio en la configuración del launcher que trae de serie y darle a "save & restart launcher" a ver si os da FC ? es que a mi me da siempre aunque guarda bien los cambios. De no daros FC, ¿cómo puedo hacer para que deje de salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero me guarda los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el primer inicio siempre tarda mucho, pero cinco minutos me parece excesivo. Haz los Wipe de nuevo y vuelve a meter la rom. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me pierdo, he liberado memoria, le he dado para atrás para salir... y he salido, ¿cual es el bug? Ahora mismo me esta consumiendo 270 megas (con memoria liberada) y suelo estar sobre los 380 (aunque de vez en cuando le doy una limpieza a la ram, pero por manías mías, se que muchas se vuelve a abrir de forma automática o las abro yo de nuevo). Personalmente me va de cine. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |