![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ahora si que desisto. Al encender esta mañana el teléfono móvil ha vuelto a aparecer el dichoso Location.
Voy a intentarlo con el Root Explorer a ver si puedo, como dice @JOSNARO. A ver si encuentro el post con los archivos a borrar. Que pesado el jodido programa. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, gracias de nuevo. |
|
|
|
Hola amigos. Yo posiblemente me quede en esta version o la que vaya a sacar neo, aunque tarda. Me imagino que estara liado. Me paso a la zona del samsung GS2 pero nunca os abandonare je je. Tare para ayudar en lo que sea.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Sí, yo también he desisitido... Estoy harto de desinstalarlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda despues de ROOTEAR y meter ROM Reflex
Hola a todos, por fin me decidí a rootear mi desire por el tema de problemas de memoria interna, y le he metido la ROM Reflex S con una particion de 1GB (tal y como recomienda el cocinero).
Mi pregunta es, ¿porque cuando entro en memoria interna me sale que tengo 130 megas libres y no el giga de partición que hice? ¿Es normal? Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me hice S-off con el método de Alphared o así y al iniciar el modo recovery me pone que lo soy.
Pero no se que pasa... Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Hola,acabo de hacer root y s-off a mi desiré.
Despues de ver todas las roms me he decantado por esta. Tengo el recovery revolutionary CWM v4.0.1.4, HBOOT 6.93.1002 y RADIO 5.11.05.27. Ahora vienen mis dudas: está la rom Reflex S 2.1.9 STOCKHBOOT y la Reflex S 2.1.9 CM7HBOOT. ¿Cual de las dos puedo instalar?, y la STOCKHBOOT ¿lleva la radio incorporada?, ¿cual es mejor. Tengo la SD sin particionar, entonces los pasos serian: 1, Particionar la SD,¿como se particiona desde el recovery?. 2.Hacer los wipes.( ¿desde el recovery:wipe data/factory reset y wipe cache partition?) 3. Flashear la rom( ¿desde el recovery: install zip from sdcard?) 4. flashear la radio( ¿desde el recovery: install zip from sdcard?) (si no la lleva incorporada). 5. Reiniciar la rom. ¿Está bien?. Otra pregunta importante para mi, ¿funciona el sygic 8.24 con esta rom?. Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- tiene que tener alguna opcion que ponga partition sd card.mira en advanced.es que no tengo ese recovery y no te sé decir. 2- si,data factory,caché y dalvik caché. 3- si 4- si ,flasea una de las 2 ultimas.yo llevo la terminada en 08 y va genial.pero también puedes poner la terminada en 23. 5- reiniciar desde recovery. Y el sygic sí funciona en esta rom,yo lo llevaba. Y te recomiendo que te leas los tutoriales,aunque tienes las ideas bastante claras. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues como muchos otros he visto por aqui... después de probar varias roms (runny, creative y alguna más) me he decidido a volver a la Reflex. La verdad es que de todas es la más estable y la que menos problemas da en general.... creo que me durará mucho tiempo ya jejejejeje
Un saludo |
|
|
|
Tienes el widget de la location
Última edición por JOSNARO Día 08/12/11 a las 00:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está en Personalizacion/Accesos directos. Por qué?
|
|
|
|
Cita:
He encontrado la soluciom: Con recovery 4EXT y versiones del Clockworkmod por encima de la versión V3XXX si da error de Amend scripting (update-script) is no longer supported , descargar el recovery clockworkmod 2.5.1.8 temporal en formato ZIP , flasheais ese recovery y lo usais para flasear la radio, la próxima vez al reiniciar en el recovery volverá a aparecer el recovery 4EXT o Clockworkmod. Ahora he reiniciado y lleva mas de10 minutos con el fondo blanco y las letras htc.... a ver que pasa Última edición por chema13 Día 08/12/11 a las 22:39:30 Razón: ME RE-SUELVO YO MISMO |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, me podeis pasar el twitter de Neo
|
|
|
|
|