|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una buena oferta en el market, 0,10 cm, unas cuantas aplicaciones interesantes, sobre todo el teclado SwiftKey, toda una ganga, un saludo
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...solamente-010e Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes hectáreas una mano, he intentado descompilar el tapatalk pero me da error tanto el original como el que ha colgado @janocal transparente, si fuera al compilar lo podría llegar a entender pero al descompilar me pierdo, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo en los themas de Tema Winter4sesons,hay 4,tu has puesto solo 1,los otros que hay no furulan?un saludo
![]() Ahora cuando llegue a casa los pongo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@elultimokzierre, tiene cosas wapas, lo que andábamos buscando, el wifi naranja y la batería, pero en general me gusta más el Miui Mix v4, un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@elultimokzierre, tiene cosas wapas, lo que andábamos buscando, el wifi naranja y la batería, pero en general me gusta más el Miui Mix v4, un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Este es el tema.. http://translate.googleusercontent.c...UXtJ77yLd94yUg si alguien se anima y nos la extrae @soniakyran y yo se lo agradeceremos.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo los otros 3 temas... verano, otoño y primavera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elultimokzierre, wapo, wapo, uno que se salva, por currarse la batería..... Me quedan dos.......
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 07/12/11 a las 02:54:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero el icono de APPS!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |