|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que flasheases el fichero backtoext3.zip, y luego de nuevo la 204 y gapps, a ver si se te soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @laparto pero ahora no puedo pasarselo via usb, no me monta el usb desde el recovery
y si, venia de stock, pero no lei nada sobre meterle ext3 de hecho en los pasos de cyano no esta ![]() mmm por adb seria posible enviar el fichero a la sd¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @laparto pero ahora no puedo pasarselo via usb, no me monta el usb desde el recovery
y si, venia de stock, pero no lei nada sobre meterle ext3 de hecho en los pasos de cyano no esta ![]() mmm por adb seria posible enviar el fichero a la sd¿? ![]() jeje, o desde otro teléfono... Si puedes entrar en recovery restaura algun backup y mete el fichero... No se me ocurre nada mas para solucionarlo, lo siento, a ver si alguien te puede ayudar... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj estoy subnormal perdido!!!
es verdad tio, es que estoy currando en puente, es un follon y para colmo estoy con el movil, tengo una ostia que no veas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y lista,habrá q ver como va en unos dias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna rom con la que se pueda hacer zom con la camara al grabar video. Con cyano no puedo y con la primera rom oficial que me traía el móvil se podía.?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Modaco GR5 Gingerbrazer Thanatos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué está tan parado el tema de las nightlies? Estaba esperando a que saliese la próxima para ponerme cyanogen y llevo ya varios días.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que sera porque va a llegar la cyano 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La C9 para nuestro O2X está preparada, lo único que no funciona es la cámara, así que esperemos no tarden.
Vamos, según lo que dice temasek: http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...ost__p__272875 salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace al último kernel de 5 de diciembre de cyano, el 2.6.32.49 que lo llevo desde ayer y joder que grata sorpresa, va de lujo y no gasta nada nada de batería.
Antes llevaba el swiftextreme normal (el de bajo consumo no despertaba la pantalla a veces) y aunque iba bien, quise probar este. Os lo aconsejo. De paso guardad la página que como veis es la de temasek (el desarrollador de cyano) y tiene colgado todo lo habido y por haber de nuestro tfno y más cosas (market nuevo, iconos y tonos ics, etc). Sólo teneis que fijaros a la izquierda y vais al directorio raiz. Salu2 http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que llevais la KANG, qué diferencias hay con la cyano 204??? Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace al último kernel de 5 de diciembre de cyano, el 2.6.32.49 que lo llevo desde ayer y joder que grata sorpresa, va de lujo y no gasta nada nada de batería.
Antes llevaba el swiftextreme normal (el de bajo consumo no despertaba la pantalla a veces) y aunque iba bien, quise probar este. Os lo aconsejo. De paso guardad la página que como veis es la de temasek (el desarrollador de cyano) y tiene colgado todo lo habido y por haber de nuestro tfno y más cosas (market nuevo, iconos y tonos ics, etc). Sólo teneis que fijaros a la izquierda y vais al directorio raiz. Salu2 http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w ![]() Voy a cambiar el kernel para ver si así soluciono mi problema de batería ya que no consigo que el móvil me dure más de 15 horas sin apenas tocarlo....¿Podrías decirme que combinación de BB y RIL tienes tú? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La BB de la 20L y el ril qué trae la cyano o sea 218
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 horas y me queda un 8%, pero con 3 horas y media de pantalla una de bth y media de llamadas, creo no está mal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |