|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Europea y la misma actualización de la app de Google y no le sale esta opción.
He cambiado de región a diversas (india, Andorra, etc) y en ninguna sale la opción de grabar llamadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la misma ROM( 12.0.4.0 QGGEUXM) y la misma version de la apk telefono de Google y no me aparece de lo grabar las llamadas. Incluso me he instalado el publicbeta, pero tampoco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@yasen1965
Yo tengo el móvil en idioma de entrada:español de América y la región: México no sé si eso influya en algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...me acaba de entrar y he actualizado a la nueva versión Global MIUI Global 12.0.7 (QGGMIXM).
Segun indican solo actualiza los parques de seguridad de febrero de 2021. Todo correcto por ahora. A probar y ver si trae alguna novedad y si no "rompe" nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha liberado la Recovery ROM Global 12.0.7.0 QGGMIXM, solo recuerden que esta ROM en este momento se le considera ahora Beta Publica durante 7 a 15 días y si no sale un bug grave entonces ya sera liberada a todos los usuarios de manera gradual como la ROM Estable Oficial Global MIUI 12.0.7.0.
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saber si es seguro pasar de la rom global 12.0.7 a la indonesia por fastboot?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual rom miui oficial me recomiendan? tengo la global pero siento que la bateria no me dura nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha liberado la Recovery ROM India 12.0.5.0 QGGINXM, solo recuerden que esta ROM en este momento se le considera ahora Beta Publica durante 7 a 15 días y si no sale un bug grave entonces ya sera liberada a todos los usuarios de manera gradual como la ROM Estable Oficial India MIUI 12.0.5.0
Update del 23 de Abril 2021
|
||||
|
||||
|
Se ha agregado al post la Fastboot ROM: Versión India 12.0.5.0 QGGINXM.
Con esto, esta ROM dejan su fase Beta Estable y ahora se le considera ROM Oficial Estable. 27 de Abril 2021.
|
||||
|
||||
|
Se ha liberado la Recovery ROM Global 12.0.8.0 QGGMIXM, solo recuerden que esta ROM en este momento se le considera ahora Beta Publica durante 7 a 15 días y si no sale un bug grave entonces ya sera liberada a todos los usuarios de manera gradual como la ROM Estable Oficial Global MIUI 12.0.8.0.
|
||||
|
||||
|
Se ha liberado la Recovery ROM Europea 12.0.5.0 QGGEUXM, solo recuerden que esta ROM en este momento se le considera ahora Beta Publica durante 7 a 15 días y si no sale un bug grave entonces ya sera liberada a todos los usuarios de manera gradual como la ROM Estable Oficial Europea MIUI 12.0.5.0.
|
||||
|
||||
|
Se ha liberado la Recovery ROM Europea 12.0.5.0 QGGEUXM, solo recuerden que esta ROM en este momento se le considera ahora Beta Publica durante 7 a 15 días y si no sale un bug grave entonces ya sera liberada a todos los usuarios de manera gradual como la ROM Estable Oficial Europea MIUI 12.0.5.0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha liberado la Recovery ROM Rusia 12.0.8.0 QGGRUXM, solo recuerden que esta ROM en este momento se le considera ahora Beta Publica durante 7 a 15 días y si no sale un bug grave entonces ya sera liberada a todos los usuarios de manera gradual como la ROM Estable Oficial Rusia MIUI 12.0.8.0
Update del 24 de Mayo2021
|
||||
|
||||
|
Se han agregado al post las Fastboot ROMS: Versión Europea 12.0.5.0 QGGEUXM, Versión Global 12.0.8.0 QGGMIXM y Versión Rusia 12.0.8.0 QGGRUXM.
Con esto estas ROMS dejan su fase Beta Estable y ahora se les considera ROMS Oficiales Estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Acabo de actualizar un parche de seguridad (por descarga oficial desde el telefono, sin root ni nada de eso que no se hacer jejeje) a la version 12.0.5.0 (adjunto captura) El tema es que al reiniciar tras la actualización, la pantalla no gira (en ninguna app ni en la camara) He intentado calibrar el giroscopio y no hay manera...Alguna idea?Que podria hacer? He pensado en descargarme la 12.0.4.0 desde downmi Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |