|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y he hecho lo de la instalación de nuevo, si wipe, y sigo teniendo el mismo problema. La verdad es que puedo sobrevivir sin esto, pero jode
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás la ROM es espectacular. Muy currada, muy fina, muy fluida. Según pasen los días iré viendo el tema de la autonomía, pero si es como la 10 entonces perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se que será,yo restauró lotes de las App+datos con titaniun,más los datos wifi y poco más y cada hora que pasa más fluida va.
Prueba si quieres de cero y restaura manual haber. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se que será,yo restauró lotes de las App+datos con titaniun,más los datos wifi y poco más y cada hora que pasa más fluida va.
Prueba si quieres de cero y restaura manual haber. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() a ver que me dicís. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres hacer full wipe,yo lo haría je,haz caché y dalvin caché.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tematizada desde anoche y ningún FC. Va super fluida. Para la batería esperaremos unos días pero las otras versiones siempre gastaron poco.
Gran trabajo. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que odio hacer un full porque después hay aplicaciones como cerberus que tengo que instalarlas manualmente desde el market y no es plan XD. Gracias jeje. Por cierto, ya te leo en twitter :P |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v11. tematizada
me estan dando problemas los widgets del friendstream y htc twitter, es pasar por encima de ellos y pantallazo blanco y no puedo ni borrarlos |
|
|
||||
|
||||
|
jejje, gracias, lo que he hecho ha sido instalarla sobre la v10 sin tocar nada y parece que ha salido bien, al menos no me ha borrado datos ni na ejje.
Es que odio hacer un full porque después hay aplicaciones como cerberus que tengo que instalarlas manualmente desde el market y no es plan XD. Gracias jeje. Por cierto, ya te leo en twitter :P ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
usa el wipe recomendado por mi lo tienes en el primer post un saludo
|
||||
|
||||
|
pues bueno despues de haberos abandonado por la iAndroid vuelvo por estos lares
ya he puesto la v11 sin tematiza y obviamente no he restaurado nada con el titanium porq imagino que de MIUI a Sense me vaya a dar mil problemas Despues de full wipe, cache y davlik la he puesto y todo bien, pero veo q no va del todo fina, por ejemplo a veces me mete tirones en los scrolles verticales (twitter o contactos) y que la transicion entre app (cuando abro o cierro) hace un efecto muy feo y extraño adjunto unas capturas de abriendo y cerrando a alguien mas le pasa esto? esque realmente es molesto parece que tiene lag al abrir las app... |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el full wipe que viene en la primera pagina y estoy en las mismas, es pasarme por encima del widget del friendstream y pantallazo de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la v10 tematizada y quiero poner la v11 pero no se como tengo que hacerlo para una vez instalada la rom, no tener que volver a descargar una a una las aplicaciones, instalarles, poner contactos, accesos.... etc
Alguien que me diga como hacerlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve el twiter perfecto,pido una cosa nada más iniciar la rom de cero probad los fallos que tenéis,por que no es normal que yo y maca con la misma versión cero fallos,no lo entiendo jeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿me podriais pasar el fondo del droide azul que teneiss en las capturas a alta resolucion?, se que en su dia lo subisteis pero no soy capaz de localizarlo.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo, acabo de instalar la v11 y es una pasada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |