|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que he llegado al punto en que me voy a cojer uno normalito que para el uso que le doy me sobra Estoy por probar un nokia lumia 800 o el nokia n9 con meego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora me va muy bien,tu que tal?ya vi tus capturas,eran buenas ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soniakyran;3285340]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
de momento bn cn speedmod
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por soniakyran Día 06/12/11 a las 15:36:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será a no ser que no se vea, yo ahora mismo estoy en la calle y lo tengo en automático, se que hasta más pero es un gustazo ver el pantallón del bicho xd
|
|
||||
|
||||
|
Donde andais? como se nota que estamos de fiesta......y yo aqui castigado en casa,veo que todo va de p.madre por que nadie dice na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 15 horas con speedmod k2 s2 18 test 13, tengo que decir que es muy rapido en todo incluso bebiendose la bateria
.(tambien en reposo).En xda he leido que el k2 17 test 1 tiene buen rendimiento en general. Instalado, de primeras tambien es rapido en conexiones, esperemos que no sea igual que su primo con la bateria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil cojonudo, no toco nada hasta que no salga ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Al final la v4 o la v5?un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis hijos tienen uno 3,5 años y el otro dos meses y son los dos niños así que yo estaré menos preocupado. Seguro que están estudiando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que tal ayer las pruebas con el speed mod test 13?
|
|
|
Otras cosa dos cosas tengo el teclado swiftkeh comprado y el trial... Como hago para Que el pro no Me salgan las palabras predicciones etc.... El trial es cojonudo me sale nornal Como otro... No kiero predicciones ni nada solo el teclado wapo de swiftkeh... Como lo configuro? Y finalmente e instalado un twlauncher Como lo qito? Gracias..
|
|
|
Kiero el swiftkey de este modo sin predicciones ni nada. . Como logro kitarlo
???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapata lk
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran me han dicho que subiste una foto de tu hija a este foro? con los deprabados que son por aqui?
Edito: Yo quiero verla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en peter! quien me mandaría a mi a meter el speedkernel último no he visto kernel mas tragón desde que tengo el sgs2, me vuelvo a phenomenal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»