|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese ese ese , con mucho azul , venga suuube .
comentar que no entiendo de nada , solo he probado varios , incluso llegue a cambiarlo en otras roms , pero me quedo con el kernel ninphetamine , para mi gusto va muy bien . Peterking el conjunto que estas haciendo es estupendo , gracias . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qe me podeis decir de esta 7.2 yo ahora mismo llevo chekrom 4 y kernel voice y va muy rapida y fluida pero he visto en el post principal que la 7.1 ha ganado en fluidez y rapidez y la 7.2 corrije los fallos que tenia..
Alguien que tuviera checkrom y pasara a kingdroid?? Y por ultimo con que kernel la llevais?? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, todas las kk5 tienen problemas con routers cisco, no se como los cocineros no han basado sus roms en la versión kk2 que es más estable y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé anoche sobre la criskelo, pero a lo borrico, sin wipes ni ostias, y va como un misil tierra-aire, estable, rápida y sin un problema, lo que pasa es que la puñetera me quitó el kernel siyah, que por supuesto re-instalé...
como única "incidencia", es que tanto el antutu, como el quadrant han pegao un bajoncillo, pero lo tomo a la instalación "guarra" que he hecho, de todas formas el quadrant no llama... en definitiva: altamente recomendable al cocinero en qüestión: tienes planes para un postre helado?
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de cris la v32 para instalar esta meter directamente la v7.2 desde el recovery o hay que meter alguna version anterior antes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía esa misma, y lo he hecho a la brava... la verdad es que el S2 se comporta mejor con las instalaciones "sucias" que el SGS...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Y Cuando la estabas instalando desde el recovery te fijaste si tenencia "instalando kingdroid sgs2 v7 2.3.6 kk5" ?
Lo digo por que yo me he bajado la v7.2 y en la instalación pone v7 no se si es normal o no ... |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento, no me acuerdo... de todas formas también te la puedes bajar por el rom manager, y seguro que esa está bien...
|
|
||||
|
||||
|
He probado a actualizar un kernel desde la aplicación rom mánager. La descarga pero al instalarla siempre falsa con un error de signatura. Tengo que hacer algo más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
holacompi,pues estado buscando cual era el fallo,y entrado en la apli jkay,y e deseleccionado todo,y ya no me lo hace,igual alguna opcion que estaria puesta o algo,una intriga pero ahora demomento me ba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
theme actualizado a la version 1.1
ya disponible en rom manager y en el segundo post nuevas capturas en el segundo post espero impresiones XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no consigo pasar de la pantalla de inicio con el triangulo amarillo?
He realizado todos los wipes correspondientes y nada, no avanza ![]() He instalado una ROM oficial y he puesto la última tuya y me sigue pasando lo mismo
Última edición por cloudjapan Día 06/12/11 a las 22:41:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |