|
|
|
|
Cita:
Quieres decir que flaseando el bootloader antiguo para que funcione el JIG en un S2 con Criskelo V32 y su CWM Recovery no se pierde ni el arranque del Criskelo ni el CWM Recovery ??? Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis el porque al borrar una aplicación queda el hueco libre dentro del menu de las app y no quedan todas las paginas completas en TW 4.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo ! EDITO: Realizado los pasos, flaseado por ODIN el bootloader colocandolo en PDA, apagar, poner USB JIG y fuera triángulo ademas del contador a 0. Excelente !! Última edición por UNIX4ALL Día 06/12/11 a las 14:56:53 Razón: Hecho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UNIX4ALL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que es esto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le pongo el Siyac 2.3,me sale bien,pero si le ponia el Siyac 2.1.1 o el 2.1 final siempre me salia esa ventana. Cambia de kernel y se te arreglara,salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
hola chicos buenas tardes disculpen pero tendria la base de esta rom para meter por odin con los 3 archivos separados asi hago una instalacion limpia... no se de donde descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguién le vale, he hecho los wipes y por fin el bt me funciona con el coche, desde luego no entiendo como estaís cambiando de rom cada dos por tres, el coñazo que es ponerlo todo de nuevo como me gusta.
A ver si me funciona todo bien y no cambio de rom si no son udpdates. Saludos |
|
|
|
buenas pues antes tenia esta rom y la verdad que era la BOMBA! pero me pico la curiosidade de probar la ICS de miui la cual me gusta mucho esteticamente pero no puedo enviar mensajes, la bateria se me dispara el consumo, y algunos fallos mas y queria volver a flashear esta, me recomendais algun tipo de wipes o instalar alguna rom base o a pelo sobre la ics de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/R9B58XWL90 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer los 4wipes para dejarla limpia.salu2
|
|
|
hago los 4 wipes, instalo rom base, kernel cf root y luego criskelo v32 por recovery y no me pasa del triangulo amarillo. Vuelvo instalar la rom base el cf root y criskelo y nada lo he echo minimo 5 veces y nada.
|
|
|
|
Necesito algo de ayuda, please.
Tenia un logo de operador en mi anterior rom (miui). Y no se como convertirlo para meterlo en esta rom. Tampoco he encontrado nada de informacion sobre como poner otro logo de operador, haber si alguien me hecha un cable, graciasss |
|
|
|
|
|
He actualizado hace poco a la v32 y si no me equivoco he notado gran mejoria en el alcance del wifi, ahora llega mejor la señal.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»