|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo problemas con el Market,es la version 3.3.12,al encender el movil y entrar en el Market me ha pedido hacer una nueva cuenta,anteriormente ya la tenia echa.
Ahora cada vez que entro y voy a ver mis aplicaciones,nome deja y quisiera quitarlo y meter otro,como lo desinstalo y lo vuevo a meter,saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ei pasame el link del speedmod que te acabas de instalar haber que tal va..GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo problemas con el Market,es la version 3.3.12,al encender el movil y entrar en el Market me ha pedido hacer una nueva cuenta,anteriormente ya la tenia echa.
Ahora cada vez que entro y voy a ver mis aplicaciones,nome deja y quisiera quitarlo y meter otro,como lo desinstalo y lo vuevo a meter,saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() No tendrás el bkackmarket instalado por casualidad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 06/12/11 a las 03:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la tercera página de roms, primer post del kernel speedmod y descarga el zip de cwm no de odin del k2 18 test 13. Wipe cache, davil cache en advanced flashea y a disfrutar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ve obuenas capturas con este kernel...ira bien sobre ki4? Última edición por sidery Día 06/12/11 a las 04:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soniakyran;3284208]Pero que rom llevas puesta? Te he leído en otro post de otra rom, es para decirte una cosa o otra, un saludo
No tendrás el bkackmarket instalado por casualidad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTe ROM oficial de Android 2.3.6 XWKK5,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para esta rom .... para que no tarde en enganchar al conectar?? q a veces se me keda dando vueltas entre la g h h+
|
|
|
||||
|
||||
|
usais algun programa de control de cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poco, no se si llegaba a las 2h
De todas maneras ultimamente es lo que lo uso Tengo solo 5 o 6 juegos, y juego de uvas aperas Muchas veces solo lo miro para saber la hora Alguna consulta de deportes y las llamadas Algun whatsapp y poco mas Una vez lo tengo a mi manera poco uso le doy la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@LCBSeGiO ,pues esta bien,cada uno tiene su uso del movil,lo que pasa que aqui la mayoria somos unos enfermos y no paramos de toquetear el movil,y luego vemos esas capturas de 2 dias y de 7 dias del amigo @palleiro y flipamos,yo creo que nunca he llegado a las 24 h,soy uno de los mas enfermos
![]() ![]() una cosa,me gusta tu tatu ![]() ,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=goyovarea;3284225]No me has contestado,tienes el Blackmarket?eso aveces da conflicto con el market,un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |