|
||
|
|
||||
|
||||
|
ES muy muy necesario cambiar a la ultima radio? Yo tengo la anterior. Por cierto, se puede extraer la imagen de la radio, renombrarla y cargarla por hboot?
Última edición por lecitron64 Día 05/12/11 a las 21:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni mucho menos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575 Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de estudiarme bien el tema, me voy a poner con el flasheo de mi DHD. Solo unas cosillas, después del backup, se hace el súper wipe, después se copia la room y la radio a actualizar en la raíz de la sd, se flashea la room, y después la radio? Es lo k no me ha kedado muy claro. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, tengo una pequeña duda. Si por ejemplo tengo la 6.1.5 y flasheo la radio nueva con su ril y luego instalo la nueva rom 6.2 pasa algo? Porque el gran Mike1986 dice que no hace falta el ril con la versión nueva. Afectará en algo? Iluminenme x faa, saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de estudiarme bien el tema, me voy a poner con el flasheo de mi DHD. Solo unas cosillas, después del backup, se hace el súper wipe, después se copia la room y la radio a actualizar en la raíz de la sd, se flashea la room, y después la radio? Es lo k no me ha kedado muy claro. Gracias y saludos.
![]() ¡No se pueden usar mods de la 6.1.x en la 6.2.x! Debes aplicar sólo los que sean para la nueva versión, sino tendrás muchísimos problemas con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son: copias el supewipe y la rom a la sd, reinicias en recovery, aplicas el superwipe, aplicas la rom y reinicias. Para la radio, haz lo que indica el cocinero, mediante un par de pasos queda actualizada (están las instrucciones dentro del rar).
¡No se pueden usar mods de la 6.1.x en la 6.2.x! Debes aplicar sólo los que sean para la nueva versión, sino tendrás muchísimos problemas con la rom. ![]() Ok gracias, por cierto donde puedo encontar mods para la nueva? Ahora lo que me pasa que le cambio el tono de llamada pero sigue sonando el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni mucho menos.
No se a que te refieres con esto... aquí tienes las dos versiones instalables de la nueva radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575 Salud! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, entonces haciendo wipe como pone el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 y después restaurando mi copia con el titanium backup todo ok? incluso se guardan las configuraciones de sygic (historial), radardroid (radares metidos), k9 mail (cuentas)..? y demás programas?? siento reiterarme, pero es que soy algo inútil con mucho esfuerzo logré rootear y demás, después de leer mucho. Por eso quiero tener claro qué pros y contras voy a encontrar con mi primera actualización de rom. mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje de este hilo, justo debajo del mensaje original de XDA puedes ver un tema para descargar. En ese mismo enlace, también tendrás alguna modificación. De momento es lo que hay, pero seguro que en XDA irán saliendo más modificaciones para esta rom, así que pásate por esa web de vez en cuando e irás encontrando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje de este hilo, justo debajo del mensaje original de XDA puedes ver un tema para descargar. En ese mismo enlace, también tendrás alguna modificación. De momento es lo que hay, pero seguro que en XDA irán saliendo más modificaciones para esta rom, así que pásate por esa web de vez en cuando e irás encontrando cosas.
![]() Q 4 : Después de reiniciar el dispositivo, mp3 tono de timbre es por defecto. ¿Qué debo hacer? R: Vaya a Tonos> Menú> Ringtones Más> Crear nuevo tono de timbre> Seleccione el que desee ( Gracias a kill4l ) |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni mucho menos.
No se a que te refieres con esto... aquí tienes las dos versiones instalables de la nueva radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575 Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo más fácil que puedes hacer es seguir los pasos que hay en el READ ME dentro del zip de la radio de la primera pagina. Necesitas S-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la página principal con instrucciones en español sobre como flashear la radio, además de limpieza y organización
He puesto un mod para rosie que recomiendo encarecidamente
Última edición por ethyrie Día 06/12/11 a las 13:50:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otra DHD con esta fantástica ROM, y decir k esta wapisima y de momento va de lujo, muy fluida y fina. Con la radio actual tb sube la cobertura donde antes no tenía, aunk la de datos sigue igual mas o menos. Respecto al consumo ya lo iré viendo, aunk todo apunta a k dure mas pk antes de flashear gastaba demasiado. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me duro ni un dia puesta...
![]() |
Estás aquí
|
||||||