|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale a lo largó de mañana y verás,dejarla cargando en la noche y el consumo expectacular,
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sense libre con la version 1.45.algo.algo, todo de serie kernel, ril y todo eso, y android 2.3.4, puefo meterle esta sin problemas desde recovery?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando jiji.
Mañana la pruebo que estoy reventado y me voy a dormir ya jeje. Por cierto, la v10 va muy bien excepto por la batería que no me dura mucho. Gracias por tanto esfuerzo. Xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que dar las gracias a HORSE_SPIRIT2 por solucionar el fallo del freind stream y a ARHD por las apn de pepephone un saludo y muchas gracias por compartir con el team las mejoras
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo funcionando y por ahora va rapidisima. Enhorabuena habeis vuelto a conseguirlo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que vaya bien y os guste bueno yo me retiro a la cuna jeje mañana leere con muchas ganas las conclusiones que sacais de la rom un saludo y hasta mañana
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la v11 encima del v10 o es mejor un wipe y luego instalar?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede imagino que si, aunque creo que lo recomendado es hacer un wipe. Yo así lo he hecho y de momento va rapidísima, cero fcs y nuevo widgets. Gran trabajo el que habeis hecho. Muchas gracias por todo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da mucho gusto que ya este la v11 jeje descargando con muchas ganas de probarla jeje
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |