![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a poner los pasos que he seguido yo, por si a alguien le sirve de ayuda.
Despues de probar con la kk5 2.3.6 un monton de veces,intentar meter la criskelo, la turkbey y alguna mas y no haber manera de pasar del puto triangulito amarillo, he decidido volver a la ultima 2.3.5 que utilicé, que es la ki3. He instalado la rom base,he hecho todos los wipes,luego he instalado el cf root, y luego he puesto el bootloader antiguo en la casilla pda. Tengo que decir que el triangulito amarillo no me ha desaparecido, pero he probado a meterle la turkbey v29 y se me ha iniciado perfectamente.. Ahora voy a probar a meter la turkbeyv29.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os lo perdáis, le he metido el md5 de la KI4 por Odin /se supone que esto hace wipes y todo,no?) y no pasa de la S de Samsung....
EDITO: probadas estas dos, directamente desde Odin, y no pasa de la S GT-I9100_FOP_I9100XWKI4_I9100FOPKI1_I9100XXKI1.tar GT-I9100_XEO_I9100XXKI4_I9100OXAKI4_I9100XXKI4.tar Sugerencias? EDITO: La KH3 con archivos sueltos (Modem, PDA, CSC,PIT,etc) si se la traga...esto no es raro, es lo siguiente. Última edición por joanhtchero Día 05/12/11 a las 12:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín!!!!!!, Lo conseguí!!!!!!
Creo que el secreto estaba....en la SD!!!! He seguido los mismos pasos de siempre, pero esta vez formateando el almacenamiento interno y poniendo las ROM en al raíz, no en una carpeta (tenía una carpeta con todas las ROM) y ahora ha funcionado!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el bootloader lo descargue de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 pero bueno que yo no se si eso me ha hecho algo o no porque el triangulito amarillo lo sigo teniendo... Los cf root de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Y las roms bases de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=2 Pruebalo tal y como he explicado en el post anterior que es como a mi me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si tampoco es que me moleste ver el triangulo amarillo ese, pero segun tenia entendido poniendo el bootloader antiguo directamente se quitaba no??? o despues hay que hacerlo desde la aplicacion que tu dices??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KI4 2.3.5 por odin arranca pongo idioma y demás, apago y enciendo en Download meto el cf – root ki4 para la 2.3.5 arranca todo perfecto y ya tengo superuser, recovery y demás, apago y enciendo en Download y le meto el kernel original ki4 2.3.5 arranco y todo bien, ahora ya tengo la ki4 2.3.5 con su kernel original y con superuser y recovery. Luego con el APK tool le quito el triángulo amarillo y todo perfecto. Siempre he hecho así las instalaciones de base y siempre me ha funcionado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de formatear la sd interna del movil que tambien he leido por ahi que a alguno le ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda es,en las proximas 2.3.6 que vayan saliendo tendremos el mismo problema y tendremos que instalar las roms cocinadas encima de las 2.3.5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|