|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento todo bien.
2.3.6. kk5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque pero me da que esta ROM consume mas que todas las anteriores 2.3.5, alguien tiene la misma sesnsacion o soy yo que ahora me fijo mas en la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien se habrá dado cuenta que en la pagina de sammobile no sale esta KK5,¿por qué?.... je je je. Pués si no me equivoco es porque es una tester, motivo que justificaría los reinicios y el excesivo consumo. Yo sigo con mi FOP oficial, para testear que se dignen en pagarnos algo....vamos digo yo. Ya está bien de ser conejillos de indias, eso se paga o se avisa previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El APPBOOT, si no me equivoco, es el bootloader para poder utilizar el USB JIG. Para volver a la 2.3.4 solo hay que utilizar ODIN con los 4 archivos y los wipes.
No se si alguien se habrá dado cuenta que en la pagina de sammobile no sale esta KK5,¿por qué?.... je je je. Pués si no me equivoco es porque es una tester, motivo que justificaría los reinicios y el excesivo consumo. Yo sigo con mi FOP oficial, para testear que se dignen en pagarnos algo....vamos digo yo. Ya está bien de ser conejillos de indias, eso se paga o se avisa previamente. ![]() Enviado desde mi SGS II |
|
|
||||
|
||||
|
@_bOON3_ este es el enlace de la version I9100XWKI4_FOP la oficial que hay en el Kies
enlace : http://www.multiupload.com/PC2WJBEJ0Z (enlace de Xda Developers) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@_bOON3_ este es el enlace de la version I9100XWKI4_FOP la oficial que hay en el Kies
enlace : http://www.multiupload.com/PC2WJBEJ0Z (enlace de Xda Developers) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 no hay 2.3.5 oficial que sea FOP aun, la ultima es esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, somos tan desgraciados que nos quedamos aún en la 2.3.4. Esta mañana le he comprado un Galaxy Mini Libre a mi hermana, ¡ y viene con la 2.3.5!. Te prometo que yo alucino, el buque insignia de Samsung va detrás de sus hermanos menores.....esta gente esta loca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La KJ3 2.3.5 para mi es la mejor, va bien el consumo de bateria, y todo lo demás igual, va fluida, y sin reinicios, he de decir que en sammobile no se encuentra la 2.3.6 así que esa filtración es muy inestable, yo estaba como loco por actualizar a KK5 pero menuda basura de rom "oficial" y limpia, en 15 horas la bateria fundida, y ademas si lo dejabas un tiempo en reposo se reiniciaba...
No se la recomiendo a nadie ni aunque me paguen por recomendar la 2.3.6, de momento claro esta... Esperando a ICS con mil ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mirar qué bonito lo tengo yo KK2 (2.3.6) y FOP.
me funciona mas fluido que nunca y la otra noche estuvo el teléfono 6 horas en reposo y tan sólo consumió 2% de batería. no cambio esta versión hasta que no salga la tan esperada ICS!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link de esta fop 2.3.6 porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
@djwave la estoy subiendo compañero, que la estuve modificando, la quereis con el kernel original o el que tiene root? o alguno en especial?
la que estoy subiendo ahora esta con el original de la KK2. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues mirar qué bonito lo tengo yo KK2 (2.3.6) y FOP.
me funciona mas fluido que nunca y la otra noche estuvo el teléfono 6 horas en reposo y tan sólo consumió 2% de batería. no cambio esta versión hasta que no salga la tan esperada ICS!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la KK2 oficial de este hilo, luego por odin instale sólo el KG5 poniendolo en PDA para convertir el teléfono en FOP (éste paso te hace wipe) y luego una vez tengo el teléfono FOP le pongo el último CSC FOP qué es la KI1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada me peto el explorer de los co...
cuando estaba al 97%tengo que volver a subirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el archivo .rar en el primer enlace, tiene las instrucciones y los archivos necesarios dentro.
un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |