Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/21, 07:49:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi 11 Lite: cuando una experiencia estupenda es también una oportunidad perdida

Xiaomi Mi 11 Lite: cuando una experiencia estupenda es también una oportunidad perdida

Leemos en xataka.com

"El ritmo de producción y de presentaciones de Xiaomi no tiene competencia, y si el año 2020 la compañía nos trajo una grandísima cantidad de teléfonos móviles a nuestras vidas, parece que 2021 va por el mismo sendero. Si hace unas semanas conocíamos el primer buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi 11, ahora ha llegado el resto de la familia y entre ellos los Xiaomi Mi Lite. Y en las primeras impresiones del Xiaomi Mi 11 Lite os contamos que nos ha parecido la versión 4G del móvil más básico de esta línea. La compañía ha presumido de móvil ligero, y de hecho es uno de los teléfonos más ligeros que hemos probado en los últimos meses. Más allá de su construcción llega con unas especificaciones suficientes como para poder llevar a cabo la mayoría de nuestras tareas del día a día, pero veamos si queda a la altura de la competencia en esta primera toma de contacto."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 30/03/21, 07:49:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/03/21, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Me gusta este teléfono exceptuando la mierda de barra de notificaciones, joder, fea con avaricia y todo por integrar una cámara dentro de la pantalla con un agujero enorme... si me compro un teléfono con cámara integrada en la pantalla al menos que ocupe lo mínimo... samsung creo que es la que tiene el notch en islote más pequeño, y aunque las fotos no sean lo mejor, para hacer videollamadas basta y sobra...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 16:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /