|
||
|
|
||||
|
||||
|
kernel oc
Descárgate la kernel de ketut desde este hilo. Inicia el terminal en modo recovery/install zip from sdcard/ y ejecutas la kernel donde la hayas descargado ( normalmente te la descargará en download). Al acabar el proceso/ajustes/ajustes CyanogenMod/rendimiento/ ajustes cpu/ y puesdes dejar el valor mínimo tal como está y el máximo para empezar en 840Mhz (ordenand) si quieres hacer bench con untutu benchmarl y obtener buenos resultados que sepas que el umbral de esta cpu está alrededor de 940-960Mhz con las aplicaciones justas cargadas para disponer de mejor rendimiento al tener más memoria liberada. Para un uso diario en ordenand y no más de 900Mhz sino es posible inestabilidad del sistema. ( perfomance, para el test bench).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275098
Descárgate la kernel de ketut desde este hilo. Inicia el terminal en modo recovery/install zip from sdcard/ y ejecutas la kernel donde la hayas descargado ( normalmente te la descargará en download). Al acabar el proceso/ajustes/ajustes CyanogenMod/rendimiento/ ajustes cpu/ y puesdes dejar el valor mínimo tal como está y el máximo para empezar en 840Mhz (ordenand) si quieres hacer bench con untutu benchmarl y obtener buenos resultados que sepas que el umbral de esta cpu está alrededor de 940-960Mhz con las aplicaciones justas cargadas para disponer de mejor rendimiento al tener más memoria liberada. Para un uso diario en ordenand y no más de 900Mhz sino es posible inestabilidad del sistema. ( perfomance, para el test bench). ![]() Edito: Ya lo instale y puse a 900 en ondemand haber que tal funciona. Gracias Última edición por xsfing Día 05/12/11 a las 01:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu le bajo los valores ya que si lo pones a mas de 900 te va dar reinicios cuando instales apps ![]() bajalo a 864 es lo mas estaable bueno cada celular es diferente asi que si se te reinicia solo bajas los valores ![]() saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
la le puse el kernel de OC pero solo lo puedo poner a 844 a mas frecuencia se me queda blokeado y ni para atras ni para delante bueno me quedare un rato a ver que pasa
Última edición por usbek Día 05/12/11 a las 06:16:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ami me quedo asi Última edición por xsfing Día 05/12/11 a las 07:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Una pregunta. ¿Tiene esta ROM el launcher de Samsung? O al ser AOSP no puede llevarlo (Como en HTC, que no llevan sense)
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bateria 100%
otra pregunta: con la rom stock cuando la bateria estaba completamente cargada aparecia un icono 100% y la leyenda: "desconecte el cargador"
en esta no veo que aparezca hay alguna forma de saber cuando esta completamente cargada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que se respondiera a esta pregunta puesto que yo también la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las roms cyanogen anteriores lo traian,este no lo trae solo trae el ADW.... ami en lo personal no me gusta el launcher de samsung...jeje saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Resulta que quiero flashear el movil a mi hermano y queria ponerle cyano Por lo que he estado leyendo el ACE se flahsea mas o menos igual que el SGS, asiq por lo menos me entero de casi todo. Pero tengo mis dudas Para esta Rom es necesario el CWM v5, ya tengo puesto el v4. si descargo el CWM desde este link http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=13 y lo flasheo desde el CWM v4 valdría verdad?? Es que mi ingles no es muy bueno y dudo bastante al leer cosas de XDA a ver si me podeis ayudar Saludos!! EDIT: Se elimina lo del bucle de reinicios en el recovery??eso me ha parecido leer x ahi EDIT 2: Desde que rom full package me recomendais que flashee cyano?quisiera quitarle la que trae vomistar y luego si es necesario hacer una actualizacion con OnePackage y mas tarde cyano. Cuales me recomendais? Última edición por rugarfer Día 06/12/11 a las 00:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Resulta que quiero flashear el movil a mi hermano y queria ponerle cyano Por lo que he estado leyendo el ACE se flahsea mas o menos igual que el SGS, asiq por lo menos me entero de casi todo. Pero tengo mis dudas Para esta Rom es necesario el CWM v5, ya tengo puesto el v4. si descargo el CWM desde este link http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=13 y lo flasheo desde el CWM v4 valdría verdad?? Es que mi ingles no es muy bueno y dudo bastante al leer cosas de XDA a ver si me podeis ayudar Saludos!! EDIT: Se elimina lo del bucle de reinicios en el recovery??eso me ha parecido leer x ahi EDIT 2: Desde que rom full package me recomendais que flashee cyano?quisiera quitarle la que trae vomistar y luego si es necesario hacer una actualizacion con OnePackage y mas tarde cyano. Cuales me recomendais? ![]() APPLY UPDATE FROM SDCARD si no inicia la rom en el recovery se aplican los wipes y listo ,, ks9-xen y luego ciano ![]() ks9 es one package ,,, solo aplica los wipes antes de flashear saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CWM RECOVERY 5.0.2.6: DOWNLOAD,
APPLY UPDATE FROM SDCARD si no inicia la rom en el recovery se aplican los wipes y listo ,, ks9-xen y luego ciano ![]() ks9 es one package ,,, solo aplica los wipes antes de flashear saludos ![]() Y la KS9 me recomiendas que la ponga encima de la de movistar o flasheo a otra FullPackage y luego actualizo a la KS9?? PD: Que KS9 sería?? S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XEOKP2 2.3.5 2011 October DOWNLOAD S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XENKS1 2.3.5 2011 October DOWNLOAD Gracias!! Última edición por rugarfer Día 06/12/11 a las 00:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Este CWM que me has puesto se puede instalar desde el recovery, o es necesario tener un Recovery CWM??
Y la KS9 me recomiendas que la ponga encima de la de movistar o flasheo a otra FullPackage y luego actualizo a la KS9?? PD: Que KS9 sería?? S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XEOKP2 2.3.5 2011 October DOWNLOAD S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XENKS1 2.3.5 2011 October DOWNLOAD Gracias!! ![]() solo flashea la ks9 es la ultima ,,por odin , ami por lo regular cuando termina el odin y se reinicia el movil no me inicia, entro en recovery y aplico los wipes y ya inicia normal , despues actualiza el recovery , reiniciar recovery para q salga la nueva vercion letras azules : y de recovey cwm 5 instalas la cyano ,
|
|
|
||||
|
||||
|
q vercion tiene el movil 2.3.x o froyo ?
te dejo el link del tuto para las stock : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 si tienes froyo se recomienda una full package |
|
|
||||
|
||||
|
se puede desde el recovey normal ,,
solo flashea la ks9 es la ultima ,,por odin , ami por lo regular cuando termina el odin y se reinicia el movil no me inicia, entro en recovery y aplico los wipes y ya inicia normal , despues actualiza el recovery , reiniciar recovery para q salga la nueva vercion letras azules : y de recovey cwm 5 instalas la cyano , ![]() ![]() Ahora si que lo tengo todo claro para ponerme mañana al lio!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si , ademas ya me habia leido el tuto. EL telefono tiene 2.3.4 creo, pero froyo te aseguro q no.
Me acabo de bajar la KPO full y ahora me bajare la KS9. Es que con el Galaxy S lo de las versiones de odin de onepackage no me hacian mucha gracia. Prefiero instalarla completa, con todos sus archivos. Gracias por constestar tan rapido! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si , ademas ya me habia leido el tuto. EL telefono tiene 2.3.4 creo, pero froyo te aseguro q no.
Me acabo de bajar la KPO full y ahora me bajare la KS9. Es que con el Galaxy S lo de las versiones de odin de onepackage no me hacian mucha gracia. Prefiero instalarla completa, con todos sus archivos. Gracias por constestar tan rapido! ![]() ![]() suerte |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |