|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo confirmó pero me parece que ya hemos superado las 10000 descargas de rom del team kingdroid sensation
Las roms tanto tematizada como stock estarán mañana online si todo va como hasta ahora O quien sabe a lo mejor esta noche jeje Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo confirmó pero me parece que ya hemos superado las 10000 descargas de rom del team kingdroid sensation
Las roms tanto tematizada como stock estarán mañana online si todo va como hasta ahora O quien sabe a lo mejor esta noche jeje Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba entre la elegancia y esta,pero viendo que es la definitiva y que tiene que ir bastante bien me espero a la ultima version y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer tengo toda la noche para bajarla, me pillas trabajando, asi que estare atento. Alguna hora aproximada durante esta noche?Hasta las 07:00 horas no salgo del curro, asi que la puedo probar y comentar como va.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estoy con el f5 dale que te pego. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM v.10 sin hacer wipe y sigue igual, se me apaga cada dos por tres. Uff no se que podrá ser. Espero impaciente la v.11 a ver si es que mi Sensation falla con esa versión. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la v.11 tematizada online un saludo
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh version final ya que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión salvo algu muy nuevo no hay nada más,a si que maca con más tiempo se dedicará a la gran ice cream.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! Muchas gracias
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||