|
||
|
|
||||
|
||||
... ¿y dices que te da fallos, no? PD:...y el resto pasa del comentario y va a su rollo ![]() j4m3s si no has instalado el boot table CM7, haz full wipe y reinstala la version de la rom para el boot table stock. En la version stock usa A2SD+ ni se te ocurra poner la XD2SDX, te ahorarás otro post diciendo que no te va. Última edición por ack Día 05/12/11 a las 01:49:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ultima version de la rom va de cine no por lo menos la stock a mi me lo parece no???
Me recomendais el fasterfix para el gps o no se nota mucho la diferencia con esta aplicacion??? Gracias caballeros |
|
|
||||
|
||||
|
El fasterfix solo si el gps te da fallos, si no pa ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores , tengo un porblema en las ultimas versiones.
me sale que falta espacio pero sin embargo tengo espacio de sobras :S ¿¿¿por que puede ser??? por que tengo muchos sms???? tengo como unos 1000 sms. alguien me puede dar una orientacion por cierto tengo el A2SD+ y restauro todo con el titanium... alguien me puede dar una pista... por cierto la ROM va de lujo (si descontamos el problema del espacio) un saludete!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version parece que no se bebe la bateria ademas de ser bastante rapida.
Sera la nueva base? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la batería me dura dando mucha caña un día y medio casi dos, así que,muy contento... Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 Última edición por ramayluca Día 05/12/11 a las 21:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
?? eso es configurable en las políticas de suspención del wifi eh...
|
||||
|
||||
|
De forma automática sólo en la 5.3... Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 Última edición por ramayluca Día 05/12/11 a las 21:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 3.0.3, quitandole el DaemonController y usando el Setcpu, tras un uso moderado (varias llamadas, sincronización con exchange y dos cuentas de correo más, noticias, música un par de horas, y algo más) desde las 7:00 hasta la 23:00 h. ha consumido un 26%
![]() Si no lo veo no me lo creo ![]() Mañana a ver si le meto un poquito más de caña y ya os comentaré Edito: Por cierto, la más fluida de todas. versión stock con A2SD+ Saludos Última edición por Alraan Día 05/12/11 a las 23:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 3.0.3, quitandole el DaemonController y usando el Setcpu, tras un uso moderado (varias llamadas, sincronización con exchange y dos cuentas de correo más, noticias, música un par de horas, y algo más) desde las 7:00 hasta la 23:00 h. ha consumido un 26%
![]() Si no lo veo no me lo creo ![]() Mañana a ver si le meto un poquito más de caña y ya os comentaré Edito: Por cierto, la más fluida de todas. versión stock con A2SD+ Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la informacion zumnao
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.2 y me esta pasando algo que nunca me habia pasado y no se porque es, se que se estuvo comentando por el foro y que alguien encontro la solucion pero no logro enocntrarlo, es que aun teniendo en la politica de suspension que no se me apague el wifi nunca y desactivando el modo suspension, el wifi se me apaga solo a los 15 min =( si alguien lo soluciono puede decirme como lo hizo?? gracias!
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.2 y me esta pasando algo que nunca me habia pasado y no se porque es, se que se estuvo comentando por el foro y que alguien encontro la solucion pero no logro enocntrarlo, es que aun teniendo en la politica de suspension que no se me apague el wifi nunca y desactivando el modo suspension, el wifi se me apaga solo a los 15 min =( si alguien lo soluciono puede decirme como lo hizo?? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uSka19 muxas gracias!!! probare a ver k tal! luego os cuento si funciona =D
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero que te sirva... Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |