|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no juego con el teléfono pero en rendimiento y en autónomia anda bastante bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pillaste? Funciona todo? Y garantia?
|
|
|
|
Como soy de Paraguay, lo compre de Ebay de Estados Unidos a un vendedor en particular y me lo trae una empresa de courrier ,llego todo bien, estaba sellado de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Quito el vídeo, me confundí de terminal.
Última edición por krasnaya_zvezda Día 21/03/21 a las 10:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has dado cuenta que el modelo es el S21, no el ULTRA. Saludos.
Última edición por zonadjarn Día 21/03/21 a las 09:23:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no me di cuenta. Gracias por la aclaración. Quito el vídeo entonces que no pinta nada aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
S21 Ultra
Si señor Angel, yo ya sabes que cuando te digo algo.... Jeje, un abrazo.
Por cierto... sigo con mi ultra plata, y... posiblemente siga mucho tiempo, actualizaciones cuando toca, muy correcto por cierto, así que lo dicho. Oneplus tiene buena pinta el desarrollo de la nueva cámara en el pro, (no sé qué tipo de zoom sacaran..), oppo... No me hace falta un microscopio (no curro en ni gun laboratorio. Jeje), puede que el Xiaomi mi 11 ultra... tenga algo que pudiera interesar, pero de momento a aguantar que va muy bien. Un saludo equipo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Angel, me alegra saber de ti, espero que vaya todo bien dado los tiempos que corren. Un abrazo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si tienes note para rato rato puff puff bien lo sabes. También me alegró enormemente saber de ti y que marche todo bien seguro. Un fuerte abrazo, estamos para lo que gustes. Última edición por Angel49lucky Día 21/03/21 a las 22:36:30 |
|
|
|
Llevo ya unas cuantas semanas con el S21 Ultra 16/512 y solo puedo decir que funciona de 10:
- La multitarea funciona genial, el software acompaña en velocidad y sobre todo en estabilidad (ni un solo extraño, las aplicaciones las abre a toda velocidad,... Vengo de un Oneplus y no le envidia en nada el samsung. - El wifi funciona perfecto, no he tenido ni un solo pero, buena cobertura, conexion rapida y estable. - Cobertura movil. Perfecto, no he tenido ningun problema. En zonas en las que tenia algun problema con el oneplus, con el S21 ultra he mejorado. Creo que la gestion la hace mejor ahora, en zonas con poca cobertura la aguanta y hace el cambio de antena o volverse a conectar sin finalizar la llamada, cosa que antes no sucedia. Yo creo que el Exynos funciona muy muy bien y os aseguro que soy una persona muy exigente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo se ya....
Yo tengo bien claro que lo que mas me toca las narices es que no incluyan el cargador, cuando en moviles de mucho menos dinero lo llevan, eso si que me molesta, y te diria que hasta la funda mas barata que tengan la deberian de incluir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene tela lo que odiamos ee compañero el puñetero exynos, la madre que lo trajo y por fin,vuelvo a repetir por FIN un exynos que tira reee bien. Pues bien, el primer día que coji el Samsung S21 ultra y le di traya tipo oneplus, sinceramente no me acordaba de oneplus, por que tira como el o casi mas.. cuidado que e tenido todos y cada uno desde el 3T y se lo que me digo, tlf que tengo muy en mente y este ultimo año, oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb, note 20 ultra, con procesador 865+ y mi samsung S21 ultra 😉👍🏻. Un fuerte abrazo manu compañero 👌😉. Estamos en contacto. |
|
|
|
Bueno y en fin cuál va mejor. Tengo el exynos pero tenía planteado cambiar por el snapdragon si es que es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hoy por hoy ya no existe tanta diferencia como antes, te lo dice uno que odiaba a exynos y siempre compraba snapdragon. Si cojes un buen precio tira a por el snapdragon, si consijes aun más y mejor precio el exynos sin pensarlo el exynos 2100, pues no tendrás el mas minimo problema de procesamiento, rendimiento y fluidez, por fin ya exynos no es la mancha de samsung. Repito por fin.. Un saludo cordial. 🙂👍🏻 |
|
|
|
Pues para los que tengáis dudas, otro video. Yo cada día tengo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, lo de siempre Santiago! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este procesador crees que servirá para algo más que "operaciones sencillas de calculadora"?. Mira que el foro entero está pendiente de tus sabios consejos para comprar este móvil... o venderlo los que ya lo tenemos, eh?. ![]() Por cierto, con @josean36 quedas por Telegram para que te de las gracias, no?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»