![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un descompresor (p.e winrar) puedes extraer los ficheros de su interior Pero no se si estará allí la imagen que buscas, eso mejor preguntárselo a sesan Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias VaiO1080. Lo he hecho pero no la encuentro. A ver que dice sesan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias sesan!!! Y no sólo por la imagen, también por el tema, que está genial. Saludos. |
|
|
|
Joder acabo de instalarla la 3.2v y es increible por fin una sense 3.5 que despues de instalarle 50 app's siga funcionando perfectamente como si la hubiese instalado desde 0 increible , vaiio increible tu rom mis felicitaciones ! n1 work man !
|
|
|
||||
|
||||
|
problems
funciona muy bien pero tengo 3 problemas
-1ª shazan funciona pero no taguea -2ª soundhound tampoco va y 3 ª me chupa bastante bateria tengo cm7 ,si paso a stock mejorria algo? gracias vaiooo |
|
|
||||
|
||||
|
a veces sufro reinicios, es algo normal? La rom muy bien! Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer calibre la batería,porque se me había apagado a 20% y hoy esta al 13%,y sigue encendida!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi hoy al 3%, sin calibración.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Especifica un poco mas y te podré ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ezo que e lo que é".- Desconozco el programa Cita:
Y que tengas CM7r2 o STOCK no te influye nada en la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Soundhound es como Shazam...sólo que mejor
te permite desde tararear una canción, silbarla, o demás, y la reconoce igual o mejor que Shazam (por lo menos para mi gusto es mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias hiverguitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya se acabó que esto no es hilo de apps :P saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de la app afecta a mi ROM, tendre que informarmé,no???. Esta claro que no iré al hilo de la aplicacion para preguntar que le pasa con la ROM creative
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por hablar,se me ha apagado sólo el móvil al terminar de escribir eso.así que de 20%ayer al 13%hoy.sí la cosa sigue así,en unos días te igualo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que mejora con el psao de los dias ya que la ROM acabada de asentarse en la DESI, pero tampoco ha de ir a trompicones. Has hecho bien las particiones o has instalado la version adecuada a tu hboot??? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:39:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En breve lo hago.
bonita, probad, si no lo tenéis ya, ajustes, tweaks, display options, y activar enable home 3D, está chulisimo el efecto, gracias VaiO.
te permite desde tararear una canción, silbarla, o demás, y la reconoce igual o mejor que Shazam (por lo menos para mi gusto es mejor)