|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razon roi, a mi tampoco me gustan los toogles.
hice algunos para ver que tal se veian pero no se ven muy bien lo mejor o cojerles ya echos o hacerlos como tu dices,asi que eso para los makinas del photosop y gimp2,hala yo seguire haciendo cosillas,gracias,@666roi666.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Click en el clip, luego seleccionar archivo/s y por ultimo click en subir. En caso que no te aparezca el clip, tienes que responder en modo avanzado. Última edición por palleiro Día 05/12/11 a las 21:39:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que tengo un enorme pack de iconos que me gustaría utilizar. Me podrías guiar por este camino sin fin? (vaya...parezco Moises en los diez mandamientos, jajaja .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a McLangostino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como quitar el reloj del centro?
He instalado desde el recovery UPD-criskelo-v32-reloj-centro+- para centrar el reloj y funciona bien pero ahora lo quiero desinstalar y no se como hacerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
solo lo he abierto con el winrar y he pegado los iconos en drawable-hdpi y drawable-hdpi-finger, los cogi de otro tema no se si es porque vienen compilados o da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A no ser de que algún samaritano me de algún tutorial de cómo cambiar los iconos de las aplicaciones del sistema. Muchas gracias Los fumetas...y arriba Mary Jane...y no me refiero a la txurri de spiderman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego están los iconos que pone el launcher, esos están en el propio launcher, lo más facil es poner un launcher con muchos temas diferentes y escoger el que más te guste....Golauncher quizá? mas atras tienes temas para aburrir de este fantástico launcher que me corrija alguien si me equivoco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues solo hay una manera.
flasea de nuevo la fullrom o el theme depende, de lo que lleves si solo la fullrom,flaseala de nuevo y si es el theme pues flasea el theme,saludos,syr4c.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josechufa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien conoce el método será bien recogido y agradecido por muchos cómo yo. Gracias tragaldabas pero no quiero cambiar el launcher tw4.5, me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba con este tuto www.htcmania.com/showthread.php?t=187181 solo recuerda de cada vez que cambies algo y no te valla al volver a hacer los cambios coge siempre el original si no te dara fallos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @Los Fumetas, el enlace ése no me va.... Última edición por trabas Día 05/12/11 a las 23:25:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera me tenéis de instalar la Criskelo V32, que me he quedado en la V29.....Hasta que no haya "Theme Blue-Gold para Criskelo V32 by HCT" no la voy a instalar.....y no es que no tenga ganas......pero se que la espera va a merecer mucho la pena....
![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden poner los fotogramas que sean para las cortinas animadas o tienen que ser 35 especificamente? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de una web con un montón de iconos en azul por su pudiera valer alguno para el menu Ajustes del theme o para los iconos de los toggles, cortina de notificaciones, etc.... http://www.iconspedia.com/search/blue
Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187181
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi nave SGS2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que sois unos fieras madre mia la que estais liando
D.Yo no entiendo mucho eso de compilar y crear cosas para el monstruo (lo mas que he echo a sido cambiar el color a un par de iconos de la status bar) pero domino el photoshop (al menos eso creo por mi profesion no me queda mas remedio), asi que me ofrezco para "tunear" iconos o fondos y pa lo que haga falta Un saludo maquinas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcos2382 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»