|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no te da la rom ningun FC ??es raro no? por que estoy viendo que mucha gente con la instalacion desde cero le esta pasando algo parecido
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Me gustaría haceros un par de preguntas, puesto que es la primera mui q instalo. EL calendario os sale con símbolos chinos o japoneses? COmo puedo ver las aplicaciones activas? Existe algún widget, como el de la stock rom que te muestra las aplicaciones activas? Un saludo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner el parche de la cobertura que lo he perdido???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Me gustaría haceros un par de preguntas, puesto que es la primera mui q instalo. EL calendario os sale con símbolos chinos o japoneses? COmo puedo ver las aplicaciones activas? Existe algún widget, como el de la stock rom que te muestra las aplicaciones activas? Un saludo Un saludo! ![]() by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar esta magnifica rom, la verdad que es una pasada va muy pero que muy fluida, esperemos haber la duracion de la bateria
pero hay una cosilla que haber si alguien podria explicarmela, como prodria ver el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones? PD: ya os ire preguntando mas dudas que tenga ya que nunca he instalado miui y la verdad que es muy distinta a criskelo v32 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar esta magnifica rom, la verdad que es una pasada va muy pero que muy fluida, esperemos haber la duracion de la bateria
pero hay una cosilla que haber si alguien podria explicarmela, como prodria ver el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones? PD: ya os ire preguntando mas dudas que tenga ya que nunca he instalado miui y la verdad que es muy distinta a criskelo v32 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a alguien le pasa que cuando pone una peli no se ve fluida. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al tratar de ver los videos, que habia grabado en hd en la version de criskelo, me daba problemas como ke no cargaba o se veia extremadamente lento... pero baje el moboplayer y 0 problema... muy buen reproductor.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias yalo he puesto. Otra de las cosas que me he dado cuenta es que la calidad de las fotos a disminuido mucho, en mi habitacion para hacer pruebas le hecho fotos a un cuadro poniendo el movil en la misma posicion, distancia, etc y con esta rom se ve como mas pixelada y con menos claridad como si el flash tubiese menos fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he instalado esta rom y va muy bien, pero no logro encontrar los iconos del gps, wifi y bluethoot ¿como los pongo en el escritorio?¿
ah! y como puedo quitar la notificacion que me sale al iniciar el movil de no se que se sincronizar la sim o algo asi? Gracias! Última edición por jusete Día 05/12/11 a las 23:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta
otra cosilla, esta rom no tiene la aplicacion CWM para instalar kernels y demas aplicaciones sin tener que entrar en el recovery?? me recomendais el siyah 2.2 o el 2.1.1 ? busco sobre todo duracion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta
otra cosilla, esta rom no tiene la aplicacion CWM para instalar kernels y demas aplicaciones sin tener que entrar en el recovery?? me recomendais el siyah 2.2 o el 2.1.1 ? busco sobre todo duracion de bateria. ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentarlo de nuevo, aunque ya hice una instalacion limpia.
Esta rom me gusta mucho esteticamente y el ICS tira bastante pero si no consigo quitar los FCs y demas errores tendre que cambiarme por que el dia a dia con el movil es imposible en esas condiciones. Por favor enviame a mi tambien el orden por que lo demas lo he hecho todo como decis y solo se me ocurre haberla cagado en el orden de los archivos en el odin.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |